Mercado de fichajes

La Juventus busca otro bombazo y se lanza a por Pogba

Según la prensa inglesa, la Juventus prepara 105 millones de euros por el regreso de Paul Pogba

Para ello, vendería a jugadores como Higuaín, Pjanic y Rugani, en la agenda de varios clubes europeos.

La Juventus busca otro bombazo y se lanza a por Pogba

La Juventus de Turín está dispuesta a todo y planea otro bombazo para el verano. No contentos con fichar a Cristiano Ronaldo y revolucionar el mercado de fichajes y el fútbol italiano, la Vecchia Signora se plantea ahora recuperar a Paul Pogba con otros 100 millones de euros de por medio, según la prensa inglesa.

Objetivo Champions League. La Juventus de Turín quiere conquistar la máxima competición europea, algo que se le resiste desde hace más de 20 años. Tras varios años quedándose a las puertas de la gloria, este verano se lanzó a por Cristiano Ronaldo, varias veces verdugo de la Vecchia Signora en las filas del Real Madrid.  El director deportivo del club italiano, Giusseppe Marotta, reconocía que «con la llegada de Cristiano Ronaldo esperan hacerlo muy bien en la Champions League y que él y sus compañeros les puedan dar una gran satisfacción en dicha competición».

Pero Cristiano Ronaldo no sería el único que contribuiría con su llegada a dicha meta. Según el diario Daily Mirror, la Vecchia Signora planea recuperar a Paul Pogba. Y es que la llegada del astro portugués está haciendo muy apetecible adherirse al proyecto bianconero. El francés estaría encantado de abandonar el United y especialmente a José Mourinho y regresar al conjunto italiano con el que vivió sus mejores años.

El técnico portugués mantiene un tira y afloja con el francés. «Pogba tiene que entender por qué fue tan bueno», señalaba el de Setúbal sobre la actuación del galo en el Mundial de Rusia. «No se trata de sacar lo mejor de él, pues es él quien tiene que sacar lo mejor que tiene», añadía Mourinho. Con Allegri, la relación de Pogba con el entrenador sería mucho más cordial.

Mino Raiola, agente del futbolista, ya habría contactado con varios clubes europeos desde el pasado mes de enero, pero el nuevo proyecto bianconero es el que más seduce al jugador francés que no ve el momento de compartir vestuario con el luso.

Según el rotativo inglés, los italianos ofrecerían unos 105 millones de euros por el francés, recientemente proclamado campeón del Mundo con Francia en Rusia. Una cifra a la que llegarían después de vender a varias figuras de la plantilla que ya no son tan importantes para la Juventus y que tienen varias novias en el mercado: Gonzalo Higuaín, cuyo futuro parece ligado al Chelsea o Milan; Pjanic y Rugani.

Hasta el momento la Juventus es el conjunto que más ha gastado en este mercado por lo que debe buscar salida a algunos de sus jugadores para controlar las cuentas y cumplir con el Fair Play Financiero. Mucho más si pretende incorporar a Pogba.

Lo último en Deportes

Últimas noticias