Mateo, su hijo, nació prematuramente

Silva explica su sufrimiento por la salud de su hijo: «Estaba muerto de miedo»

David Silva ha reconocido que los últimos meses han sido los más difíciles de su vida debido a la salud de su hijo

David Silva
David Silva, durante un partido con el Manchester City. (Getty)

David Silva ha sido protagonista en The Sun al conceder una entrevista en la que ha hablado sobre su temporada, que pese a ganar la Premier League, no ha sido nada sencilla por los problemas de salud de su hijo nacido prematuramente. 

«Estaba muerto de miedo. Fueron momentos muy difíciles, los más complicados de mi vida». Así de duro resume en unas palabras David Silva uno de los peores episodios de su vida. «Vine a España y hablé con los médicos. Tenían respuestas diferentes y no sabíamos qué iba a pasar. No puedes concentrarte al 100% en tu trabajo o profesión cuando tienes un problema así», añadió el mediapunta de Arguineguín.

«Cuando vuelves al vestuario y miras el móvil, te preguntas: ‘¿Qué estará pasando? ¿Estará mejorando? ¿Qué va a pasar?», explicaba el futbolista del Manchester City. «Mi hijo ha pasado por un mal momento, pero me ayuda a ser más fuerte nuevamente», reconoce un David Silva que los cinco meses en los que el pequeño Mateo estuvo ingresado en un hospital le ha dado más fuerza para afrontarlo todo.

«Gracias a Dios, todo va bien. Tengo que vigilarlo todo el tiempo», comentó David Silva. «Estoy muy feliz y estaré al 100% para la nueva temporada. Mi forma de pensar en la vida ha cambiado. Mi prioridad ha cambiado completamente hacia mi vida familiar, pero no ha cambiado la forma en la que veo el fútbol», finalizó el canario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias