Mercado de fichajes

El Chelsea quiere a Pickford para sustituir a Courtois

El Chelsea se habría decidido a contratar a Jordan Pickford para cubrirse las espaldas en caso de que Thibaut Courtois, como parece, firme por el Real Madrid

El Everton no le dejará salir por menos de 60 millones de euros

Pickford
Pickford, en un partido con la selección inglesa. (Getty)

El Chelsea continua en su búsqueda de portero para paliar la más que probable marcha de Thibaut Courtois rumbo al Real Madrid. El conjunto londinense ha puesto sus ojos en Jordan Pickford, portero del Everton y titular con Inglaterra en el Mundial, como objetivo para asaltar la titularidad de la meta de Stanford Bridge si Courtois acaba vistiendo los colores del conjunto merengue.

Tal y como informa Sky Sports, Pickford sería el elegido por Abramovich para reemplazar a Courtois, al que ya dan por perdido en el equipo blue. La finalización del contrato del belga el 30 de junio de 2019 y su negativa a renovar han obligado al Chelsea a buscar un sustituto y Jordan, tras su gran Mundial, ha acabado imponiéndose a otros candidatos como Reina, Schmeichel o Cech.

La operación para traer a Pickford a Londres, sin embargo, no resultará fácil. El Everton pagó el pasado verano 29 millones de euros por hacerse con sus servicios y no le dejaría salir por menos del doble, por lo que el Chelsea se verá obligado a rascarse el bolsillo si quiere obtener un sustituto de garantías ante la marcha de Courtois.

Curiosamente y en caso de que ambas negociaciones se confirmen, Pickford le costaría al Chelsea el doble que lo que puedan sacar por la venta de Thibaut Courtois al Real Madrid. El cancerbero belga, teniendo en cuenta su situación contractual, pondría rumbo a la capital de España a cambio de 25 millones de euros más variable.

Lo último en Deportes

Últimas noticias