Lucirá este dorsal en su segunda temporada

El PSG le da el ‘7’ a Mbappé

El PSG quiere darle todos los privilegios a Mbappé y Neymar

En su temporada de estreno con el PSG, Mbappé lució el '29'

Mbappé
El PSG anunció que Mbappé llevará el dorsal 7.

El Paris Saint-Germain tiene claro su objetivo de atar a sus dos grandes estrellas y para ello está dispuesto a dotarle de todos los galones y deseos posibles. El conjunto galo anunció públicamente que Kylian Mbappé, sensación del Mundial y pretendido por muchos de los grandes equipos del continente, llevará el número 7 en su camiseta en la presente temporada. 

Mbappé había lucido el ’29’ a su espalda en su año de estreno con el PSG, número que ya le acompañó en su despunte en el Monaco. Ahora, ya consolidado como uno de los mejores jugadores del planeta tras su espléndido Mundial, el galo coge uno de los dorsales más potentes de la plantilla para triunfar en el equipo de su ciudad.

El PSG anunció, con un vídeo compartido a través de las redes sociales, el cambio de dorsal de Mbappé. En él, se puede ver al jugador con su camiseta y el nuevo dorsal y la frase «el futuro es ahora», junto a un hastag que acompañará a partir de ahora al parisino, #K7lian.

De esta manera, el PSG acaba con los rumores de una posible salida de Mbappé de la capital francesa, sólo un año después de su llegada procedente del Monaco. El vigente campeón de la Ligue 1 ha desembolsado este verano los 180 millones de la compra de Kylian, después de una temporada de trámite en forma de cesión, encaminada a poder cumplir el Fair Play Financiero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias