Mercado de fichajes

El Madrid luchará con el Chelsea y Bayern por Pulisic

Según publica el 'Daily Mail', el conjunto blanco anda detrás del extremo estadounidense del Borussia Dortmund que también es pretendido por Chelsea y Bayern.

Podría llegar al Bernabéu por alrededor de 70 millones de euros

Christian Pulisic, durante un partido del Borussia Dortmund.
Christian Pulisic, durante un partido del Borussia Dortmund.
Pedro Antolinos

El Real Madrid sigue sondeando el mercado en busca de un fichaje que haga menor el vacío dejado por Cristiano Ronaldo y el último hombre en aparecer ha sido el de Christian Pulisic, el joven extremo del Borussia Dortmund que está llamado a ser uno de los jugadores dominantes en un futuro.

En OKDIARIO ya informamos en su día que la dirección deportiva madridista le estaba siguiendo muy de cerca y hoy es el Daily Mail el que ha informado que el Real Madrid anda detrás del joven jugador estadounidense de 19 años que pese a su juventud es uno de los fijos en el conjunto alemán, donde disputó nada más y nada menos que 32 partidos la temporada pasada.

Pero el conjunto blanco no lo tendrá fácil para cerrar su fichaje ya que tendrá que competir con Bayern de Múnich y Chelsea, que también andan detrás de esta joven estrella. Es más, el conjunto bávaro es el favorito número 1 para hacerse con un jugador que ya ha vestido la camiseta de Estados Unidos una veintena de veces y que el pasado domingo anotó dos goles en el duelo de su actual equipo contra el Liverpool.

Y, ¿cuánto le podría costar este fichaje al Real Madrid? Pues según confirma el medio inglés, para llevarse a Pulisic la directiva madridista tendría que poner alrededor de 70 millones encima de la mesa, concretamente 67. Además, este fichaje casaría con la nueva política de adquisiciones promulgada por Florentino Pérez desde hace unos años y que tan buenos resultados está dando.

Lo último en Deportes

Últimas noticias