Destaca la ausencia de Neymar

La FIFA se olvida de Neymar para el The Best

Neymar no estará entre los diez mejores jugadores del mundo para la FIFA este año

Los nominados son: Cristiano, Messi, Griezmann, Mbappé, Hazard, Varane, Modric, Kane, Salah y De Bruyne

The Best
Los futbolistas nominados al The Best.

La FIFA ha anunciado el nombre de los diez candidatos para hacerse con el premio The Best, que premia al mejor jugador del año. Como cada temporada, ni Cristiano Ronaldo ni Leo Messi faltan a su cita con la posibilidad de llevarse el galardón a su casa, aunque el máximo organismo del fútbol sí que se ha olvidado de Neymar.

Pese a que ya es jugador de la Juventus, la contribución de Cristiano Ronaldo para ganar la Champions con el Real Madrid es determinante para ser uno de los nominados. Por su parte, Leo Messi ayudó al Barcelona a ganar la Liga.

Del Real Madrid los candidatos a ganar el The Best son Luka Modric y Raphael Varane, finalista y campeón del Mundial respectivamente. Entre los nominados también está Antoine Griezmann, ganador de la Copa del Mundo y de la Europa League con el Atlético.

El resto de jugadores son de la Premier League. Kevin de Bruyne, del Manchester City, del Chelsea el nominado es Eden Hazard, mientras que del Liverpool es Mohamed Salah y del Tottenham, Harry Kane.

La lista de candidatos: 

Cristiano Ronaldo

Leo Messi

Luka Modric

Raphael Varane

Antoine Griezmann

Kylian Mbappé

Kevin de Bruyne

Eden Hazard

Harry Kane

Mohamed Salah

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias