Liga Santander

Sorteo calendario Liga Santander 2018-2019: Hora y dónde ver en directo

Sigue en directo el sorteo del calendario de la Liga Santander.

El sorteo del calendario de la Liga Santander se celebra este martes 24 de julio a las 12 horario peninsular

Los presidentes de la FIFI, Gianni Infantino, y de la UEFA, Aleksander Ceferin, estarán presentes en el sorteo del calendario de la Liga Santander

sorteo calendario liga
Hora del sorteo del calendario de la Liga Santander | LaLiga 2018-2019. (rfef.es)

La Liga Santander 2018-2019 está a punto de arrancar. Este martes 24 de julio se procederá al sorteo del calendario de la nueva temporada, donde se conocerá cuando se disputarán los Clásicos y el resto de grandes partidos. La celebración del sorteo tendrá lugar a las 12:00 horario peninsular en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid).

Hasta ahora tan solo se conocen dos fechas, la del inicio de la Liga (18 de agosto de 2018) y la del final de la misma (26 de mayo de 2019). Este sorteo contará con algunas novedades, ya que según la RFEF no será un «sorteo puro», puesto que se van a tener en cuenta una serie de factores como que no coincidan los Clásicos Real Madrid-Barcelona sin nada en juego, como ha sucedido en la pasada campaña.

Además, también desean que no se jueguen partidos muy duros durante las fases finales de las diferentes competiciones europeas como la Champions y la Europa League. En este sorteo, que se podrá ver a través de las webs oficiales de la Liga y la Federación y sus respectivos perfiles de las redes sociales (Facebook y Twitter), también está previsto que se decida la fecha en la que se disputará la final de la Copa del Rey. También puedes seguirlo en directo en OKDIARIO.

Los aficionados están muy pendientes de contra quien debutará su equipo y, sobre todo, de cuando se jugará el gran partido entre los dos titanes de la Liga, que será el primero sin Cristiano Ronaldo. El sorteo determinará las fechas del encuentro más esperado del año en España y de otros muchos grandes partidos como el derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético, los duelos entre Atleti y Barça.

En el sorteo contarán con la presencia de dos invitados ilustres como son el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el de la UEFA, Aleksander Ceferin. Una voz determinado el calendario de la Liga Santander, se sortearán los calendarios de la Liga 123 y de la Liga Iberdrola, la primera división femenina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias