El presidente del Bayern ataca a Özil: «Lleva años jugando como una mierda»

Uli Hoeness arremetió contra el ex del Real Madrid y dijo estar "feliz de que todo se haya acabado" y el futbolista haya dejado la selección alemana

"Özil ha estado jugando una mierda durante años", afirmó el máximo mandatario del club bávaro

Özil
El presidente del Bayern ataca duramente a Özil. (Getty)

Mesut Özil se ha convertido en protagonista en Alemania después de que en la tarde del domingo publicara una carta en la que denunciaba que dejaba la selección por haber sentido «racismo» tras su foto con Erdogan, presidente de Turquía. Así que tras este anuncio, el presidente del Bayern, Uli Hoeness, ha salido al paso para atacar duramente al ex jugador del Real Madrid.

«Özil ha estado jugando una mierda durante años. La última diputa de balón que ganó fue antes del Mundial de 2014 y ahora se esconden él y sus lamentables actuaciones tras la foto de campeón del mundo», afirmó este lunes el máximo mandatario del club bávaro antes de volar a la gira norteamericana del Bayern.

Más cariño ha recibido desde el gobierno turco, ya que los ministros de Deporte y Justicia turcos, Mehmet Kasapoglu y Abdulhamit Gul, han mostrado su apoyo «de todo corazón» considerando su decisión «su mejor gol contra el virus fascista».

«Apoyamos de todo corazón la honorable postura tomada por nuestro hermano Mesut Özil», aseguró el ministro de Deportes Mehmet Kasapoglu en su Twitter oficial. Por su parte, el ministro de Justicia recalcó que el mediapunta que «marcó su mejor gol contra el virus fascista». El portavoz del presidente turco Erdogan, Ibrahim Kalin, también respaldó la decisión del jugador. «Imaginen cuanta presión ha sufrido Özil. ¿Dónde quedan la cortesía, tolerancia y pluralismo?», afirmó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias