Drenthe: «Me han engañado mucho en el mundo del fútbol»

Drenthe reconoce que ahora es mucho más hombre

Royston Drenthe ha vuelto a sentirse futbolista en el equipo de su ciudad natal, el Sparta de Rotterdam, que le ha hecho un contrato por una temporada, un año y medio después de dejar el fútbol

Drenthe
Drenthe, nuevo jugador del Sparta de Rotterdam. (Sparta de Rotterdam)

Royston Drenthe ha vuelto a sentirse futbolista en el equipo de su ciudad natal, el Sparta de Rotterdam, que le ha hecho un contrato por una temporada. El holandés había colgado las botas hace año y medio, pero ahora, a sus 31 años, ha regresado al fútbol profesional en la Eerste Divisie, la segunda división holandesa.

«Estoy muy feliz de volver a jugar al fútbol. Juego en el Sparta de Rotterdam, que está prácticamente en mi jardín», declaró el futbolista durante una entrevista en El Larguero. El ex del Real Madrid se mostró muy feliz por poder disfrutar de una oportunidad como esta y volver a sentirse futbolista más de un año después de dejar el fútbol. A pesar del tiempo de inactividad, reconoce que está en perfectas condiciones.

«Físicamente estoy fuerte, como un toro español. He firmado por una temporada pero ojalá sean más temporadas. No estamos en la Eredivisie, estamos en la segunda división, pero el Sparta de Rotterdam es un equipo que tiene que estar en Primera. He recuperado la ilusión. Juego en mi país, estoy cerca de mi familia y de mis hijos… es un empezar de nuevo. Además el entrenador era el mismo que tenía en mi etapa de juvenil en el Feyenoord», aseguró.

Drenthe afirma que uno de los problemas que tuvo al llegar al Madrid es que aterrizó demasiado joven: «Ahora soy mucho más hombre, antes era demasiado joven y no sabía nada de negocios. Ahora mismo yo me hago cargo de todos mis papeles… soy padre, no puedo hacer las tonterías que hacía antes. Necesito que mis hijos se sientan orgullosos de mí, pero mucho. Yo no borraría nada de lo que he hecho hasta ahora, pero ahora soy mucho más hombre y soy otra persona».

«¿Si me han engañado mucho en el mundo del fútbol? Uf… mucho, mucho. Era muy joven y no tenía ninguna duda con los papeles, firmaba todos los papeles que me ponían y cualquiera me podía engañar. Mucha gente se acercó por mi fama y luego me dejaron tirado», espetó Drenthe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias