Mercado de fichajes 2018

Varane: «He visto extraterrestres en el fútbol, pero ninguno tan joven como Mbappé»

mbappé
Mbappé se abraza con Raphael Varane en un partido del Mundial. (Getty)

Raphael Varane tiene claro que el Real Madrid debe fichar a Kylian Mbappé, su compañero en la selección francesa con la que recientemente ha ganado el Mundial de Rusia 2018. «He conocido algunos extraterrestres, pero pienso que es la primera vez que encuentro a un joven extraterrestre. Es un jugador monstruoso», aseveró.

Además, el central del Real Madrid se mostró molesto con la gente que le pide que tenga un carácter más bravo en el campo. «Me pone de los nervios ¿acaso le piden a Sergio Ramos tener que ser otro? La gente me acepta como soy. Desde los siete años me dicen que soy un buen chico. Pero tengo carácter», aseguró el jugador en una entrevista en L’Equipe.

El defensa titular del Real Madrid sacó pecho por haber resistido la exigencia de haber estado siete años en un club como el blanco. «No se puede tener una carrera en este equipo sin carácter, eso no existe, es imposible. Yo he remado en contra desde pequeño; ahora mi carácter se ha podido ver, pero siempre ha estado ahí», dijo.

Varane, de hecho, se considera uno de los líderes del vestuario francés que triunfó en Rusia. «Cuando hay que hablar, ahí estoy yo, cuando hay momentos duros, ahí estoy yo; en el descanso -de la final del Mundial- fui yo quien dijo a los compañeros que había que ser positivos, que ganábamos 2 a 1 y la primera parte ya había quedado atrás a pesar de los malos momentos vividos», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias