Mercado de fichajes 2018

El Madrid le pide 90 millones a Guardiola por Kovacic

kovacic
Kovacic, durante un partido con el Real Madrid. (Getty Images)

Mateo Kovacic no oculta su intención de abandonar el Real Madrid. El croata quiere ser titular y busca una salida a otro destino donde pueda tener más oportunidades ante la preponderancia de Luka Modric y Toni Kroos. El Manchester City de Pep Guardiola se ha interesado por su situación y los blancos han puesto precio a los servicios del centrocampista croata.

El Real Madrid no soltará a Kovacic por menos de 90 millones de euros. La decisión es firme y está conforme a los varemos que el mercado está moviendo en los últimos dos años. El croata, de 24 años, fue adquirido por el Real Madrid en el verano de 2015 por 35 millones proveniente del Inter de Milán.

Kovacic, que tiene una gran proyección por delante, sabe que las puertas de la titularidad en el Real Madrid están cerradas y por ello ya pidió salir en mitad de un Mundial, donde Croacia ha sido la mayor sorpresa aunque su participación ha estado lejos de ser la más decisiva de todas.

Guardiola está encaprichado por Kovacic tras ver cómo el Chelsea le quitó a Jorginho a última hora este fin de semana. El técnico catalán, que ya se ha gastado esta temporada 72 millones de euros en Mahrez, quiere terminar de apuntalar su equipo. Sólo hace falta que suelte el dinero para llevarse al prometedor croata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias