Mundial 2018 Rusia

El tremendo enfado de Modric con los árbitros: «No era penalti ni era falta»

modric
Modric, totalmente decepcionado con el resultado del partido. (Getty)

Luka Modric no se cortó en el túnel de vestuarios con Néstor Pitana y su equipo de asistentes. El jugador del Real Madrid no ocultó su frustración con el VAR después de que le perjudicase flagrantemente en la final del Mundial de Rusia 2018 a los intereses croatas. «Ni era penalti ni era falta», le espetó el madridista al asistente del colegiado al descanso.

Lo cierto es que Modric tiene razones para estar descontento con el desempeño del VAR en la final del Mundial. El novedoso sistema de videoarbitraje empleado por primera vez en un Mundial le jugó una mala pasada a los croatas. Los balcánicos vieron como el primer gol llegó fruto de una inexistente falta sobre Francia y en la misma Pogba estaba en fuera de juego cuando Mandzukic cabeceó el balón hacia su propia portería haciendo intención de jugar el balón.

Por si fuera poco, luego el VAR se la volvió a jugar a Croacia. Los jugadores franceses rodearon al colegiado argentino después de que Matuidi rematase un balón con su cabeza y en la trayectoria el balón diese involuntariamente en Perisic. El colegiado interpretó que el jugador del Inter puso la mano a propósito y decretó la pena máxima viendo la repetición en el VAR.

Modric tenía motivos para estar descontento porque no se podía creer que en las dos jugadas dudosas del partido, el VAR acabara jugando en su contra. El nuevo sistema no deja contento a todo el mundo. El madridista se quejó y con razón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias