Mundial de Rusia 2018

Francia – Croacia: Hora y dónde ver la final del Mundial 2018 en directo

El partido de la Selección de Francia contra Croacia del Mundial 2018 será el domingo 15 de julio a las 17:00

Francia – Croacia: Hora y dónde ver la final del Mundial 2018 en directo
Mundial 2018: Francia - Croacia | Horario Final Mundial de Rusia.

Sigue aquí en directo la final del Mundial de Rusia 2018 que enfrenta a Francia contra Croacia. En el duelo entre la selección gala y el combinado arlequinado se decidirá la estrella de campeón.  El Luzhniki es el estadio dónde se disputará el mismo este domingo a partir de las 17 hora peninsular, será arbitrado por el argentino Néstor Pitana y retransmitido por Telecinco pudiéndose seguir en directo en la web de OKDIARIO.

Les Bleus, así como se les conoce coloquialmente, intentarán lograr su segundo entorchado después de firmar un torneo prácticamente perfecto. En la fase de grupos ganaron a Australia y Perú por la mínima y empataron con varios suplentes ante Dinamarca para luego firmar unas eliminatorias de octavos frente a Argentina, cuartos con Uruguay y semifinales contra Bélgica practicando mejor fútbol.

En principio, Didier Deschamps repetirá el once de gala de Francia durante todo el Mundial -menos en el primer partido y las bajas por sanción. En portería estará un inconmensurable Lloris, respaldado por la revelación Pavard, el héroe de semifinales Umtiti, el muro Varane y el rojiblanco Lucas Hernández. 

El centro del campo estará compuesto por Kanté y Pogba, con Matuidi y Mbappé en los costados izquierdo y derecho respectivamente -el primero se mete más al medio a ayudar. Mientras, en la delantera Giroud acompañará a Griezmann para darle un poco más de libertad y aprovechar los espacios del 9 puro.

Mientras, enfrente estará una Croacia que quiere hacer historia con su primer Mundial tras el tercer puesto precisamente en Francia 1998 -torneo que ganó su rival después de eliminarle en semifinales. Su rendimiento, al contrario, ha ido de más a menos firmando los nueve puntos en su grupo ganando a Nigeria, Argentina e Islandia y en las rondas del K.O venciendo a Dinamarca y Rusia en penaltis e Inglaterra en la prórroga.

Zlatko Dalić, seleccionador del combinado arlequinado, también pondrá sobre la mesa su alineación más repetida si las molestias se lo permiten. En la meta volverá a estar Subasic, héroe de octavos de final, con el rojiblanco Vrsaljko, Lovren, Vida y Strinic completando la defensa -los dos laterales arrastran dolores físicos.

La medular también asusta con un Brozovic escudero de los dos jugones de la selección como son el barcelonista Rakitic y el madridista Luka Modric. Por los costados se encontrarán seguramente Perisic por la izquierda y Rebic en la derecha, mientras que Mandzukic completará el tridente de ataque con su ayuda al centro del campo incluida.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias