Segunda División

Enzo Zidane ficha por el Rayo Majadahonda

Enzo Zidane jugará cedido en el Rayo Majadahonda, recién ascendido a Segunda División

Enzo Zidane
Enzo Zidane, nuevo jugador del Rayo Majadahonda.

Enzo Zidane es nuevo jugador del Rayo Majadahonda. El canterano del Real Madrid vuelve al fútbol español tras pasar media temporada por Suiza para embarcarse en el proyecto de un conjunto madrileño que debutará esta temporada en Segunda División.

El propio Rayo Majadahonda ha confirmado a través de un comunicado que «todas las partes han hecho un gran esfuerzo para lograr el acuerdo de cesión por un año». Hay que recordar que el mayor de los Zidane probó suerte en el Deportivo Alavés, club que le fichó el pasado verano y donde no terminó de adaptarse.

La entidad majariega explica que «la intervención del entrenador de la primera plantilla Antonio Iriondo ha sido definitiva para convencer al jugador de la importancia que puede tener en el equipo y del crecimiento profesional que puede suponerle esta temporada» en la división de plata del fútbol español.

A sus 23 años, el centrocampista llega al club de Majadahonda tras pasar por la cantera del Real Madrid, con el que llegó a debutar en partido oficial en Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa. Al año siguiente, jugó media temporada en Mendizorroza, antes de salir al FC Lausanne-Sport de la Liga Suiza, donde finalizó la campaña pasada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias