Finales del Mundial 2018 Rusia hoy

Bélgica vs Inglaterra: Resumen goles y resultado del partido

Bélgica alcanza la tercera plaza del mundial 2018 al imponerse a Inglaterra por 2-0

Lee aquí la crónica del partido entre Bélgica contra Inglaterra

Bélgica - Inglaterra
Bélgica vs Inglaterra en directo
Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • 17:55 FINAL. Meritoria posición para los hombres de Roberto Martínez que se han destapado como el equipo revelación sin lugar a dudas. Liderados por Hazard y De Bruyne han conseguido su mejor registro histórico en un Mundial. Hoy hicieron imponer su poderío en ataque para superar a la Inglaterra de Southgate, que durante los minutos finales buscó con ahínco el empate a uno. Finalmente, una maravilla de pase de De Bruyne hacia Hazard y una gran definición sentenció un choque que había abierto Meunier gracias a un buen contraataque protagonizado por Chadli. Gran Mundial por parte de los dos equipos, que serán aspirantes a todo también en la Eurocopa de 2020. 17:52 Min 90+3. ¡FINAAAAAAL! ¡BÉLGICA ALCANZA LA TERCERA PLAZA DEL MUNDIAL 2018 AL IMPONERSE A INGLATERRA POR 2-0!17:49 Min 90. Se añaden tres minutos de reposición. Es lo que le queda a Bélgica para ser tercera.17:41 Min 81. RESULTADO BÉLGICA-INGLATERRA: 2-0. ¡GOOOOOOOOOOL DE EDEN HAZARD! ¡GOOOOOL DE BÉLGICA! Vaya balón de De Bruyne y el del Chelsea que se adelanta a la defensa y la pone al palo corto para batir a Pickford. Lo merecía más Inglaterra, pero sentencian los belgas, como no, a la contra.17:38 Min 80. ¡Pickford salva el 2-0! Por fin finalizan los belgas bien una contra. Voleón de Meunier que para el met inglés.

    17:33 Min 75. Volvió a salir Bélgica con su tridente a la contra. Mertens buscó el disparo pero la pegó fatal y el balón se le marchó por mucho.17:32 Min 74. ¡Maguireeeee fueraaaa! Falta botada por Trippier buscando al central, que conecta un cabezazo que se le marcha desviado por poco. Sufre Bélgica y empieza a merecer el gol Inglaterra.17:31 Min 73. RESULTADO BÉLGICA-INGLATERRA: 1-0. ¡Dier vestido de delantero! Remata de cabeza ahora un balón y lo manda fuera por poco.17:27 Min 69. ¡Salva el empate Aldelweireld en la misma línea de gol. Una pared con Rashford dejó a Dier, que se zafó de su defensor, solo ante Courtois. Picó el balón, que superaba a Courtois, y, cuando parecía que iba a entrar, se lanzó el central del Tottenham para mandarla a córner. Busca el gol Inglaterra.17:26 Min 68. ¡Inglaterra se viene arriba! Dominio de los británicos que buscan el empate. Lo probó ahora Dier con un disparo raso, pero atrapó Courtois.

    17:24 Min 66. Qué facilidad tiene Bélgica para montar un contragolpe y que dificultades está encontrando hoy para finalizarlos. Otro que se queda en nada.17:20 Min 62. RESULTADO BÉLGICA-INGLATERRA: 1-0. Otra contra de Bélgica montada por Hazard. El del Chelsea abrió para Meunier, que iba a ponerla ya para un Vertonghen que aparecía solo en la izquierda. Providencial Delph para mandar a córner.17:18 Min 60. Cambio en Bélgica. Se marcha Romelu Lukaku, que pone fin a su participación en Rusia 2018 con cuatro goles. Entra en su lugar Mertens.17:13 Min 56. ¡LUKAKUUUU! Pase entre líneas de De Bruyne que le dejó sólo. Su mal control permitió que Pickford llegase a atrapar el balón.17:12 Min 55. ¡Qué poquito le faltó a Kane! ¡Balón al área al que no llega para empujarla por los pelos!

    17:03 Min 46. RESULTADO BÉLGICA-INGLATERRA: 1-0. ¡Comienza la segunda mitad! 45 minutos les quedan a Bélgica e Inglaterra para decidir quién será el tercero de este Mundial de Rusia 2018.17:02 DESCANSO. Se producen dos cambios en Inglaterra. Se marchan Rose y Sterling y entran Rashford y Lingard. Todo igual que en Bélgica.16:52 DESCANSO. Apuntaba a partidazo y, por el momento, no está siendo lo que se esperaba. Mucho mejor Bélgica, que está llegando poco, pero con mucho peligro. Inglaterra tiene momentos de dominio en el mediocampo, pero sin llegar a tener profundidad. Chadli en el 4' puso un balón recuperado en la medular al corazón del área, donde apareció Meunier que, adelantándose a la defensa británica, puso el primer y, hasta el momento, único tanto del partido.16:47 Min 45+2. Final de la primera mitad. Gana Bélgica a Inglaterra gracias a un gol de Meunier en el minuto 4. Bélgica 1-0 Inglaterra.16:45 Min 45. Dos minutos de añadido en la primera mitad.

    16:38 Min 38. Se ha roto Chadli. Notó un tirón en una contra y tiene que abandonar el partido. Entra en su lugar Vermaelen.16:34 Min 34. ¡A punto de marcar Alderweireld! Cóner sacado a la frontal del área, donde Tielemans no es capaz de conectar un buen disparo y el balón le cae del cielo al central, que remató de espaldas a portería y a punto estuvo de hacer el segundo.16:33 Min 33. Bélgica masa el balón, lo mueve de un lado a otro. Falta quizás un poco de profundidad, los belgas no muestran ese descaro ofensivo al que nos tienen acostumbrados.16:21 Min 23. ¡Fuera Kane! ¡La que ha fallado el inglés! Llegaba desde atrás el delantero pero conectó el balón mientras caía al suelo.16:20 Min 20. Córner botado por Inglaterra que remata Maguire y atrapa Courtois.

    16:15 Min 15. ¡Loftus-Cheek de cabeza, pero paró Courtois!16:12 Min 12. ¡Pickford salva el segundo! Contraataque ejecutado a la perfección por los belgas y a punto está de marcar De Bruyne.16:11 Min 11. Partid muy abierto el que estamos viendo, pero en el que por el momento faltan las ocasiones. A excepción del gol de Bélgica, no hemos visto más oportunidades. Domina Inglaterra, espera Bélgica atrás.16:04 Min 4. ¡GOOOOOOOOOOOL DE BÉLGICAAAA! ¡GOOOOOOOL DE MEUNIER! Se adeantan los de Roberto Martínez en su primera oportunidad de gol. Carrera por la banda de Chadli, que acaba con un centro al área y remate de Meunier ante el que nada puede hacer Pickford.16:00 Min 1. ¡ARRANCA EL PARTIDO! Mueve el balón Bélgica.

    15:59 Por su parte, Southgate alinea en Inglaterra a: Pickford; Jones, Stone, Mguire; Tippier, Rose, Dier, Loftus-Cheek, Delph; Kane y Sterling.15:58 La Bélgica de Roberto Martínez sale con: Courtois; Alderweireld, Kompany, Vertonghen; Meunier, Tielemans, Witsel, Chadli; Hazard, De Bruyne; y Lukaku.15:54 ¡Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego! Empezarán los actos protocolarios y echará a rodar el balón en San Petersburgo.15:53 A punto de comenzar el partido entre Bélgica e Inglaterra, que decidirá el tercer y cuarto puesto de este Mundial de Rusia 2018.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias