El jugador de la Roma reta a Cristiano Ronaldo

Manolas: «No temo a Cristiano, veremos quién corre más de los dos»

Manolas fue el autor del tercer gol en el Olímpico que supuso la eliminación del Barcelona en la Champions

Manolas: «No temo a Cristiano, veremos quién corre más de los dos»
Manolas,-tras-marcar-el-gol-que-daba-el-pase-a-las-semifinales-de-la-Champions-League-(Getty)

Kostas Manolas, el jugador de la Roma que con su gol en el Olímpico eliminó al Barcelona de la Champions League, dice que no tiene ningún miedo a la presencia de Cristiano Ronaldo en la Serie A tras su fichaje por la Juventus de Turín. «Es un jugador de altísimo nivel pero no debemos tener miedo de ninguno», decía el futbolista griego.

El central de la Roma, Kostas Manolas, ha valorado en los micrófonos de Sky Sports Italia la próxima temporada del conjunto capitalino y cómo no, la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, tema omnipresente en cada rincón del país alpino. «No estoy preocupado, será el terreno de juego el que diga quién es más fuerte entre nosotros y los bianconeri», indica Manolas. Considera que la Vecchia Signora deberá demostrar partido a partido si realmente son tan fuertes y que ellos harán su trabajo para dar el máximo.

«Cristiano Ronaldo está entre los mejores del mundo, él y Messi han ganado cinco Balones de Oro y han hecho más de 100 goles en la Champions. Ronaldo es un jugador de altísimo nivel pero no debemos tener miedo de nadie. ¿Quién es más rápido? Estoy listo para retarlo, veremos en el campo quién lo es», decía confiado el autor del gol que supuso la eliminación del Barcelona en la máxima competición europea, momento que define como «el más bonito de su carrera». 

Pese a la salida de Nainggolan, Manolas cree que la Roma volverá a ser un equipo fuerte y competitivo capaz de llegar lejos. «La noche en que  eliminamos al Barcelona nos confirmó que somos un equipo fuerte, se ha ido Nainggolan pero nos hemos quedado casi los mismos. Estamos preparados y estoy convencido de que podemos hacer aún mejor año que el pasado», decía el 44 de la Roma.

A Manolas le quedan aún cuatro años de contrato con el conjunto italiano y en su deseo está cumplirlos. También confía en que el brasileño Alisson no abandone la portería de la Roma, aunque son varios los clubes interesados en el cancerbero de la Canarinha.

Lo último en Deportes

Últimas noticias