Mercado de fichajes

En Brasil aseguran que el Real Madrid ya está negociando con el padre de Neymar

Según 'Globoesporte', un emisario del Real Madrid ya está en Brasil negociando con el padre del futbolista

El club blanco estaría buscando llegar a un acuerdo con el delantero para posteriormente hacerlo con el PSG

brasil mexico
Neymar celebra el gol frente a la selección de México (Getty). | Brasil - México | Partido de hoy en directo
Pedro Antolinos

El plan Neymar está en marcha y poco a poco se van realizando movimientos para intentar cerrar un fichaje con el que llevan soñando desde la zona noble del Bernabéu. En OKDIARIO venimos informando que el jugador del PSG es la gran prioridad y desde Brasil aseguran que el Real Madrid ya está negociando por el futbolista.

Y es que según informa Globoesporte, el conjunto blanco ha mandado a un emisario a Brasil y éste ya se encuentra negociando con el padre del futbolista brasileño. Este medio se apoya en fuentes muy cercanas a la negociación y también cita que la persona que ha viajado miles de kilómetros para seducir al futbolista es Juni Calafat, un hombre de confianza de Florentino que ha sido clave en los fichajes de Rodrygo y Vinicius y que tiene un gran conocimiento del mercado brasileño.

El objetivo de éste sería llegar a un acuerdo con el jugador para posteriormente diseñar un plan para salir del PSG. Como suele ser habitual en todos los grandes traspasos llevados por Florentino Pérez, primero tendrá que haber una manifestación pública del jugador para abandonar el conjunto parisino y posteriormente la dirección deportiva madridista tendrá que negociar en la capital francesa.

Lo que si que tienen claro desde Concha Espina es que llegar a un acuerdo con el PSG no será nada fácil. Principalmente porque no quieren deshacerse de su máxima estrella un año después de haber roto el mercado con el mayor traspaso de la historia. Eso sí, con 300 millones y la voluntad de Neymar todo podría pasar. La historia ya nos ha enseñado que el Real Madrid es capaz de todo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias