Un guiño en medio del culebrón

Neymar ficha para el PSG al fisioterapeuta de la selección brasileña Bruno Mazziotti

neymar
Neymar posa con el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi.

Neymar sigue moviendo muchos hilos en el Paris Saint Germain. Deseo que pide el brasileño, inmediatamente es concedido por la directiva presidida por Nasser Al-Khelaifi. El último capricho que le ha concedido el jeque es el fichaje del fisioterapeuta de la selección brasileña y del Corinthians, Bruno Mazziotti.

El preparador brasileño, que visitó en numerosas ocasiones a Neymar durante su recuperación durante los últimos meses, ha sido pedido por el jugador en numerosas ocasiones hasta que por fin ha sido fichado por el jeque.

El propio Mazziotti escribió un mensaje en sus redes sociales anunciando su nueva aventura. «Dentro de algunos días, un nuevo ciclo se iniciará en mi vida profesional. Estoy muy feliz por eso! Quiero compartir la novedad con todos ustedes y agradecer el cariño y el apoyo que recibo por aquí siempre!», dijo.

«El París Saint-Germain será mi nueva casa! Me siento muy contento y confiado por asumir esa responsabilidad de ayudar al club en un momento de crecimiento y proyección. Los desafíos serán inmensos, pero mi voluntad de acertar es mayor todavía. Gracias al PSG por la confianza en mi trabajo», aseveró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias