Mercado de fichajes

El Liverpool se lanza a por Dybala

El club inglés quiere llevarse al argentino, tras la llegada de Cristiano a Turín.

Dybala
Dybala, durante un partido de la Juventus. (Getty)
Hugo Carrasco

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus puede desatar un efecto dominó. El cambio de cromos en Europa parece claro, pero en la propia Vecchia Signora, el fichaje del astro portugués puede desembocar en una desbandada. Sin ir más lejos, Paulo Dybala podría ser uno de los damnificados por el desembarco del 7 en Turín, pues aún no se le ha comunicado qué intenciones hay con él tras el bombazo del verano y el Liverpool le quiere.

Desde Argentina afirman que el futuro del jugador albiceleste no está nada claro. El club bianconero no le ha indicado aún si cuentan con él y, tal y como infotma TyC Sports, desde Anfield se podría realizar en los próximos días una oferta por él. Los reds prepararían la friolera de 90 millones de euros para hacerse con sus servicios, una propuesta más que tentativa para una Juve que ha realizado un gran esfuerzo para hacerse con el cinco veces Balón de Oro.

El conjunto italiano se verá obligado a pagar más de 100 millones por el traspaso de luso, por lo que 90 kilos son más que jugosos para sanear sus cuentas. Aunque una vez que han dado un importante salto de calidad con la llegada CR7, desprenderse de Dybala quizás no sea la mejor opción ni pase por su planificación si quieren aspirar a ganar la Champions.

El interés del Liverpool en la Joya es real. El club ya le ha comunicado a su agente sus intenciones y no es más que el primer grande en hacerlo. Se entiende que, tras el fichaje de Cristiano, que eclipsará a todos a su paso por el Juventus Stadium, los demás grandes estarán al acecho de la decisión del campeón italiano con su estrella.

Pese a que al jugador no se le ha comunicado si cuentan con él para el futuro, parece difícil pensar en otra cosa que no sea en su continuidad. Más aún cuando desde la entidad están dispuestos a vender a Higuaín. Una salida que sería suficiente para cubrir el enorme gasto que ha supuesto la llegada de Cristiano a Turín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias