Cristiano se va a la Juventus

Allegri: «El fichaje de Cristiano representa un salto de calidad»

Allegri
Allegri, en un partido de la Juventus. (Getty)

Massimiliano Allegri calificó de «importantísimo» y de «salto de calidad» el fichaje por las próximas cuatro temporadas de Cristiano Ronaldo y que aumenta indudablemente el deseo del campeón italiano por ganar la Champions League.

«La llegada de Ronaldo es un fichaje importantísimo y representa un salto de calidad por parte de todos. Creo que el presidente y los dirigentes han hecho algo grande, no sólo para la Juventus sino también para el fútbol italiano», señaló el entrenador de la Juventus.

El de Livorno pensaba que los rumores previos de la llegada del de Madeira eran «una broma» y recordó que el portugués es «un gran profesional» y que será «un valor importante dentro de un equipo que ya ha hecho cosas importantes». «No hablé con él por teléfono. El lunes creo que será la rueda de prensa y entonces le veré. Sé que está muy contento», apuntó ‘Max’, que dejó claro que el nuevo fichaje jugará «como ha hecho siempre, buscando marcar».

«La Juventus ha tenido siempre el objetivo de ganar la Champions, pero está claro que con este fichaje de Ronaldo, que ha ganado algunas, nos proporciona incluso más conciencia para poder conseguirla», subrayó el italiano respecto a la posibilidad de que la Vecchia Signora pueda volver a reinar en Europa.

Allegri fue uno de los técnicos que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, intentó fichar como relevo de Zinédine Zidane y cuando le dijo que no al empresario «todavía» no sabía que Cristiano Ronaldo llegaría a Turín. «Le doy las gracias por llamarme, pero aquí estaba bien y ya había dado mi palabra», confesó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias