El Barça quiere encarecer el fichaje de Hazard por el Madrid

Hazard ha lanzado varios guiños al Real Madrid

Hazard
Hazard, a la espera del Real Madrid (AFP)

Eden Hazard es uno de los grandes nombres que hay en la agenda del Real Madrid. El club blanco le sigue desde hace años y en este Mundial se ha consagrado como uno de los mejores jugadores del mundo, liderando a Bélgica a hacer historia en el campeonato. Su gran rendimiento ha llamado la atención del Barcelona, que según ha publicado este martes el diario Sport sería el tapado de la dirección deportiva azulgrana.

Sin embargo, todos los indicios apuntan a que podría ser una maniobra para encarecer el precio del traspaso del extremo belga al Real Madrid. El Chelsea no jugará la Champions League la próxima temporada y ese ha sido un factor determinante para que quiera abandonar el club londinense este verano. En el Santiago Bernabéu están al corriente de sus intenciones y lo ven como una de las opciones para suplir a Cristiano, en caso de que falle Neymar que es la prioridad tal y como contó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

El Barcelona se quiere entrometer en su fichaje, pero el deseo del futbolista no es el de vestir de azulgrana. En sus últimas declaraciones ha vuelto a lanzar un nuevo guiño al Real Madrid, diciendo que es especial vestir la camiseta del 13 veces campeón de Europa. Desde las oficinas del Santiago Bernabéu han intentado en varias ocasiones su fichaje, pero Abramovich no estaba dispuesto a dejar marchar a su estrella.

Ahora, tras la mala temporada del conjunto londinense en la Premier que les ha dejado fuera de los puestos de clasificación para la Liga de Campeones, el máximo mandatario del cuadro inglés estaría dispuesto a negociar su salida. Su destino más probable sería el Real Madrid, cuyo nombre lleva ligado al conjunto que dirige Julen Lopetegui desde hace varios años. Desde el mes de enero su nombre empezó a sonar con más fuerza y después de que el Chelsea sellara su fracaso en la liga inglesa, los rumores han ido en aumento y son cada vez más fuerza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias