Mundial de Rusia 2018

Francia – Bélgica: Hora y dónde ver en directo la semifinal del Mundial hoy

El partido de la Selección de Francia contra Bélgica de semifinales del Mundial de Rusia será el martes 10 de julio a las 20:00

francia belgica
Mundial 2018: Francia - Bélgica | Horario Mundial de Rusia
Hugo Carrasco

La primera semifinal del Mundial 2018 la disputarán Francia y Bélgica este martes a las 20:00 horas (hora menos en Canarias). El flamante Estadio de San Petersburgo será el encargado de acoger el primer encuentro de esta semana de clausura, que terminará con la finalísima del domingo en Moscú. En esa final esperan estar ambos combinados europeos, que protagonizarán un partidazo con mayúsculas, que promete no dejar indiferente a nadie. El choque, dirigido por el uruguayo Andrés Cunha, podrá verse por Telecinco y seguirse en la web de OKDIARIO.

La selección francesa alcanza por tercera vez en los últimos 20 años unas semifinales de un Mundial. El combinado francés partía de inicio junto a España, Brasil y Alemania en el bloque de candidatos y son los únicos supervivientes de los cuatro. Gracias a un gran Mbappé llegaron a cuartos y fue ahí donde les tocó tirar de oficio para doblegar a una sólida Uruguay. Ahora espera la Bélgica de Roberto Martínez, la sensación del torneo.

El conjunto bleu es uno de los equipos más completos, por no decir el que más, de los que quedan. Además, cuentan con una gran cantidad de recursos. Se esperan pocas variaciones respecto a o visto ante los charrúas, salvo la entrada de Matuidi -que estaba sancionado- por Tolisso.

Por su parte, el combinado belga es el otro gran favorito al título. Por fin, la generación liderada por Hazard y De Bruyne ha dado ese paso adelante que se esperaba. Tras vencer a la Brasil de Neymar en cuartos han conseguido que su nombre empiece a sonar con fuerza para alzarse como campeones. La gran actuación de Courtois les permitió llegar a semifinales por segunda vez en su historia.

También se esperan pocas variaciones en el once que presente Bob Martínez ante los galos. El esquema podría ser el mismo 3-4-2-1 que sacó ante la canarinha, con Fellaini en el doble pivote y Chadli en la izquierda. La otra opción -mucho más ofensiva y, por tanto, poco probable-pasa por meter a De Bruyne como acompañante de Witsel, junto a Mertens en el tridente de ataque y a Carrasco en la izquierda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias