Mercado de fichajes

En Italia aseguran que el Real Madrid ha ofrecido ¡155 millones! por Milinkovic-Savic

El Real Madrid no es el único gran equipo europeo que pretende a Milinkovic-Savic

Milinkovic-Savic
Milinkovic-Savic celebra un gol con la Lazio. (AFP)

Desde Italia aseguran que el Real Madrid ha presentado una oferta a la Lazio por Milinkovic-Savic para hacerse con sus servicios este verano. La información apunta a una cantidad que ronda los 155 millones de euros.

Según Corriere dello Sport, la oferta se la trasladó Mateja Kezman, representante de Milinkovic-Savic, al presidente de la Lazio durante una cena entre ambos. Las cifras que el ex futbolista del Atlético de Madrid le puso sobre la mesa al máximo dirigente del cuadro romano fue de 155 kilos.

El futbolista serbio ha cuajado una gran temporada, despertando el interés de los grandes equipos de Europa. Uno de ellos es el Real Madrid, que es bien conocedor de la proyección del jugador de 23 años, por lo que no quieren que ningún otro club se le adelante en el fichaje de Sergej Milinkovic-Savic.

Estos 155 millones que habría ofrecido el Real Madrid por el centrocampista de la Lazio sería el pistoletazo de salida para el comienzo de unas negociaciones que no serán fáciles. En las últimas semanas, en Italia, se hablaba del interés del conjunto blanco por Milinkovic-Savic, pero es ahora cuando ya se habla de las cifras que habrían ofrecido desde Chamartín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias