Mundial 2018 Rusia

La emotiva historia de Ben, el niño enfermo que motiva a Inglaterra para ganar el Mundial

Ver vídeo

El pequeño Ben también juega el Mundial con Inglaterra. En un vídeo que se ha hecho viral se ha conocido la historia de este niño enfermo por culpa de un tumor cerebral, que está sirviendo de inspiración a los jugadores ingleses y que ya están en las semifinales de la Copa del Mundo que se disputa en Rusia.

Ben, de cinco años, ha estado ingresado en un hospital de Birmingham mientras recibía un tratamiento de quimioterapia de seis semanas. Allí, todo el mundo le conoce por ser el niño que viste la camiseta de Harry Kane. Es por ello que el equipo médico del centro quiso organizarle una fiesta tras acabar el ciclo y darle un regalo: una réplica de la copa del mundo.

El vídeo ha circulado por las redes sociales hasta que el punto que el propio Harry Kane ha querido mandarle un mensaje: «Hola Ben, he visto tu vídeo y eres una inspiración. Sigue peleando y lo haremos todo para poder ponerte una sonrisa en la cara».

La fortaleza de Ben ha calado dentro del vestuario de los hombres de Southgate, que han visto agrandada su motivación con el objetivo de poder brindarle una victoria en Rusia al pequeño Ben.

Lo último en Deportes

Últimas noticias