Mundial de Rusia 2018

Rusia – Croacia: Hora y dónde ver el partido del Mundial 2018

El partido de la Selección de Rusia contra Croacia del Mundial 2018 será el sábado 7 de julio a las 20:00

Rusia Croacia
Mundial 2018: Rusia - Croacia | Horario Mundial de Rusia.

Rusia y Croacia cierran los cuartos de final del Mundial. En el duelo entre la selección anfitriona y el experimentado combinado arlequinado se decidirá el último semifinalista. El Fisht de Sochi es el estadio donde se disputará el mismo este sábado a partir de las 20 hora peninsular, y será retransmitido por Telecinco pudiéndose seguir en directo en la web de OKDIARIO.

Los locales llegan con la moral por las nubes después de eliminar a una de las favoritas a la estrella como España en la pasada ronda. Tras un inicio de torneo esperanzador con victorias contundentes ante Arabia Saudí y Egipto, la derrota frente a Uruguay dejó un mar de dudas que con un planteamiento ultra-defensivo frente a la campeona en 2010 logró solventar en los penaltis.

La baja por lesión de uno de sus pesos pesados como Zhirkov -sustituido en el descanso del pasado encuentro- será la principal novedad en un once de Cherchesov que tan sólo ha modificado con el contratiempo de Dzagoev de la primera jornada.

Los jóvenes Golovin -apercibido si ve una amarilla- y Cheryshev llevarán todo el peso ofensivo con su guardaespaldas Dzyuba peleando con la defensa rival. Precisamente en la zaga y en el centro del campo repetirán los mismos nombres con la novedad obligada de Kudriashov en el carril izquierdo y con hasta tres futbolistas más que se perderían una hipotética semifinal si ven tarjeta (Kutepov, Gazinsky, Zobnin y Smolov) .

Mientras tanto, Croacia llega tras el mismo desenlace contra Dinamarca. Sin embargo el resultado no ha tenido igual repercusión en su país después de una fase de grupos inmaculada con victorias ante Nigeria, Argentina -con un espectáculo de fútbol- e Islandia.

Su seleccionador, Zlatko Dalić, repetirá el once que le ha llevado hasta aquí. Su nómina de apercibidos si pasan a las puertas de la final es aún más amplia: Vrsaljko, Brozovic, Rakitic, Rebic, Mandzukic, Corluka, Jedvaj y Pjaca.

De éstos, los cinco primeros son titulares comandados todos por el capitán de la nave Luka Modric y otros nombres propios en defensa como Vida y Lovren, que han conformado una de las mejores parejas de centrales del Mundial. El árbitro brasileño Sandro Ricci dirimirá la suerte de ambos combinados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias