Tras el fallo de Muslera

Reina se queja del balón del Mundial: «Que sigan inventando»

Reina

Pepe Reina se ha quejado del efecto del balón oficial del Mundial de Rusia, el Telstar 18 de Adidas, tras el error de Muslera, portero de Uruguay, en el segundo gol de Francia en el encuentro de los cuartos de final del campeonato, disputado en Nizhni Novgorod, marcado por Antoine Griezmann.

«Vamos a seguir ‘inventando’ balones sí, sí … que a los porteros nos va a parecer cada vez más fácil «intuir o adivinar» las trayectorias «espectáculo» se busca de otro modo!!», indicó el meta del  Milan en su cuenta oficial de Twitter.

El delantero del Atlético de Madrid Griezmann anotó el segundo tanto de Francia, primer equipo clasificado para las semifinales del Mundial tras derrotar (2-0) a Uruguay, con un disparo lejano que dibujó un efecto extraño. Les Bleus se enfrentarán el próximo martes 10 en San Petersburgo al vencedor del cruce de cuartos que disputan este viernes Brasil y Bélgica.

No es el primero portero que se queja del balón. David de Gea definió el esférico como «muy raro» antes de que arrancase el campeonato. Un año más, los porteros vuelven a estar seriamente preocupados por la pelota oficial con el que se está disputando la cita del verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias