Mercado de fichajes 2018

Chelsea y Tottenham preguntan precio por Kovacic al Madrid

kovacic
Kovacic es uno de los jugadores más cotizados del Real Madrid.

El mercado de fichajes está pendiente del futuro de Mateo Kovacic. El croata no oculta su deseo de abandonar el Real Madrid en caso de que su rol continúe limitado al de suplente de Luka Modric. Al centrocampista no le faltan novias en el fútbol europeo… Chelsea y Tottenham se han unido a la lista de pretendientes.

Ambos, clubes londinenses con piezas codiciadas por los blancos, han preguntado precio por un Kovacic que podría ser utilizado como pieza en un hipotético intercambio. Tanto Eden Hazard como Harry Kane podrían entrar en la operación de un Mateo que está cotizado en torno a los 60 millones.

El jugador, de 24 años, ha sido un revulsivo en el equipo madridista durante las tres temporadas en las que ha militado como madridista, pero nunca ha conseguido consolidarse como titular en el sistema de Zidane. Casemiro le cerró la puerta como pivote defensivo, mientras que Modric y Kroos siempre fueron indiscutibles en el esquema del francés.

La llegada de Julen Lopetegui podría abrir una nueva puerta a un Kovacic que está muy bien cotizado en el mercado de fichajes. El Real Madrid lo adquirió en 2015 por 35 millones de euros. Si su venta se concreta por el doble o facilita la llegada de un galáctico, los blancos podrán considerarlo como un éxito.

Lo último en Deportes

Últimas noticias