En la International Champions Cup

Cristiano podría jugar contra el Real Madrid el 5 de agosto

buffon
Buffon felicita a Cristiano Ronaldo por su golazo de chilena. (AFP)

Cristiano Ronaldo podría jugar contra el Real Madrid el próximo 5 de agosto en el marco de la International Champions Cup. El luso, que tiene pie y medio en la Juventus, podría enfundarse la camiseta del equipo turinés ese mismo día y jugar contra el club donde ha escrito su leyenda durante nueve temporadas.

El portugués, actualmente de vacaciones, tenía programado reincorporarse a la disciplina blanca el 1 de agosto pensando en la Supercopa de Europa. Los acontecimientos en los últimos tiempos sobre el futuro de Cristiano podrían hacer que se incorporase en esa misma fecha al plantel bianconero a partir de ese mismo momento.

La Juventus podría anunciar el fichaje de Cristiano Ronaldo en las próximas horas después de la drástica rebaja de su cláusula de rescisión. El equipo italiano ha sido el club que más se ha interesado por el luso tras sus desencuentros con la directiva madridista.

La International Champions Cup, el torneo referente del verano, podría hacer que el camino de Cristiano y del Real Madrid se crucen por primera vez tras su salida del club en el que se convirtió en leyenda. El FedEx Field de Landover, a las afueras de Washington, sería el escenario del reencuentro entre ambos el 5 de agosto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias