"Basta ya", dijo el director deportivo del Barcelona

Abidal defiende el honor de su primo publicando una foto después del trasplante

Ver vídeo
Abidal defiende el honor de su primo publicando una foto después del trasplante.

Eric Abidal ha querido defender la honorabilidad de su primo en las redes sociales. El actual director deportivo del FC Barcelona, que fue sometido a un trasplante de hígado en 2012, ha salido al paso de la información que ha trascendido a través de escuchas telefónicas, a las que tuvo acceso El Confidencial, y donde se decía que su riñón fue comprado de forma ilegal.

«Con la publicación de esta imagen quiero pedir respeto hacia mi primo Gerard y defender su honorabilidad. Denuncio públicamente la actitud de algunos medios que siguen poniendo en duda la legalidad de una intervención que me salvó la vida. ¡Basta ya! Pido respeto para todos los que hemos pasado o están pasando por una situación similar», dijo Abidal en las redes sociales.

La imagen facilitada por el ex internacional francés es cuanto menos impactante porque se ve a ambos en la sala de un hospital recién intervenidos del riñón con los apósitos propios tras una operación de esa magnitud.

Hay que recordar que el mes pasado Eric Abidal fue nombrado como nuevo secretario técnico del Barcelona en sustitución de Robert Fernández. El ex defensa culé tiene la misión de reestructurar al equipo de cara a la próxima temporada.

Con la publicación de esta imagen quiero pedir respeto hacia mi primo Gerard y defender su honorabilidad. Denuncio públicamente la actitud de algunos medios que siguen poniendo en duda la legalidad de una intervención que me salvó la vida. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¡Basta ya! Pido respeto para todos los que hemos pasado o están pasando por una situación similar. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ————— ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ With this image, I want to show my respect for my cousin, Gerard, and defend his honour. I wish to publicly condemn the attitude of some media outlets who are suggesting any doubt in the legality of the intervention which saved my life. Stop now! I request respect for myself and everyone affected personally by this stage of my life, and for anyone else in a similar situation. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

A post shared by E.Abidal Official (@abi22ericabidal) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias