Mercado de fichajes

El Chelsea toma ventaja por Golovin

Alexandr Golovin, centrocampista del CSKA y de Rusia, es uno de los jugadores revelación del Mundial 2018

El Chelsea toma ventaja por Golovin
El-Chelsea-está-bien-situado-para-hacerse-con-uno-de-los-jugadores-revelación-del-Mundial,-Alexandr-Golovin (Getty)

Alexandr Golovin está siendo uno de los jugadores revelación de este Mundial 2018. El centrocampista ruso, jugador del CSKA, está en la órbita de varios clubes europeos, pero en Inglaterra sitúan al Chelsea como el mejor posicionado para hacerse con los servicios del futbolista de 22 años. Su madre ha reconocido que hay contactos con el conjunto blue.

Según el rotativo británico The Sun, el Chelsea ha tomado ventaja en la puja por hacerse con uno de los jugadores que más está brillando en este Mundial de Rusia, Alexandr Golovin. El ruso, de 22 años, es jugador del CSKA, equipo con el que ha anotado siete goles y repartido cuatro asistencias en 43 partidos. La buena relación entre el presidente del conjunto ruso y el del Chelsea, Roman Abramovich, ha hecho que el campeón de la FA Cup  tenga más posibilidades de hacerse con el joven futbolista. La cifra que pagarían es de unos 30 millones de euros.

La madre de Golovin ha reconocido que las negociaciones están bastante avanzadas con el conjunto londinense, pero que sólo se hablará una vez concluya el Mundial de Rusia.

En la agenda de Juventus y Barcelona

Uno de los primeros clubes en mostrar su interés por el centrocampista ruso fue la Juventus de Turín. Según Calciomercato, el conjunto italiano pretendía ofrecer como moneda de cambio si era necesario a Pjaca, jugador que ha estado cedido en el Schalke 04 desde el pasado mes de enero.

También el Barcelona seguía los pasos del futbolista ruso y meditaba su posible incorporación al conjunto de Ernesto Valverde. De hecho, ojeadores del club fueron a verlo en acción durante uno de los partidos de la fase de grupos de la pasada Champions League y se volvieron con buenos informes.

En Inglaterra, no sólo el Chelsea está interesado sino que también Arsenal y United habrían puesto sus ojos en el joven ruso. Por el momento, Golovin  está centrado en su selección. El próximo sábado buscará el pase a la semifinal del Mundial ante Croacia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias