Mundial 2018 Rusia

Inda, sobre la eliminación de España: «Esta derrota sólo tiene un padre: Luis Rubiales»

Ver vídeo

Eduardo Inda acudió como cada lunes a El Chiringuito de Jugonesdonde tiene su habitual sección. Allí analizó la eliminación de España del Mundial 2018 a manos de la anfitriona Rusia señalando al presidente de la RFEF. «Esta derrota sólo tiene un padre y se llama Luis Rubiales», dijo.

«Se veía venir, ¿no?», preguntaba el director de OKDIARIO. «El equipo, francamente, es bueno. Pero tú a 48 horas de que se inicie el campeonato tiras una bomba atómica sobre la Selección. Lo normal es que pase lo que ha pasado», aseguró Eduardo Inda.

«La bronca fue descomunal porque le pidieron que no echara a Lopetegui, y él, a la mañana siguiente, monta el lío», continuó argumentado Eduardo Inda en el espacio de Mega. «La tarde antes estaba al tanto de todo porque lo habíamos contado aquí», añadió.

El director de OKDIARIO siguió dando información del vestuario de la Selección. «Los jugadores están que trinan todos. Lopetegui tenía las jugadas de estrategia hechas, la preparación física, la alimentación…desde hace meses. Y se cambia todo a 48 horas del estreno. Es una barbaridad», afirmó Eduardo Inda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias