Mundial 2018 Rusia

Los trending topics del España – Rusia

Los trending topics del España – Rusia

España y Rusia se vieron las caras en los octavos de final del Mundial 2018 en un partido que se decidió en la tanda de penaltis. Rusia se llevó la victoria gracias a las paradas de Akinfeev y por el penalti que cometió Piqué, que les valió para empatar. Por otra parte, Cheryshev también fue uno de los protagonistas del encuentro, como el VAR, que dejó demostrado que no es perfecto.

El influencer: Akinfeev

El guardameta ruso habrá ganado una gran cantidad de seguidores después de la tanda de penaltis que permite a su país avanzar a los cuartos de final del Mundial 2018. Igor Akinfeev paró dos penas máximas, a Koke y a Iago Aspas, convirtiéndose en un héroe nacional y en el claro influencer del encuentro.

El troll: Piqué

Gerard Piqué trolleó a la selección española cuando los de Fernando Hierro vencían por 1-0 gracias al gol en propia meta de Ignashevich. El central del Barcelona sacó la mano a pasear sin sentido y el colegiado señaló penalti en contra de España, que le costó muy caro al combinado nacional. Gol, empate, prórroga y una fatídica tanda de penaltis que dejaron fuera a España.

El zasca: Cheryshev

El futbolista del Villarreal dio un zasca en toda regla a la afición de España. Denis Cheryshev vivió una época difícil en cada campo que visitó en la Liga después del episodio que protagonizó cuando militaba en el Real Madrid y fue titular en un once indebido en la Copa del Rey frente al Cádiz. El extremo ruso anotó uno de los penaltis que acercaban más a su país a los cuartos de final del Mundial 2018.

El fake: El VAR

Se venía presumiendo que el VAR llegaba para poner justicia y resolver las polémicas. Un alto porcentaje de acierto se pregonaba desde la FIFA, pero el sistema de videoarbitraje se comió un doble penalti clarísimo a favor de España durante la prórroga. Piqué y Sergio Ramos recibieron unos agarrones descomunales que terminaron con el VAR desestimando las protestas de España. Un fake como una catedral.

Lo último en Deportes

Últimas noticias