Mundial de Rusia 2018

Brasil – México: Hora y dónde ver el partido del Mundial 2018

Sigue en directo el partido Brasil-México del Mundial de Rusia hoy.

El partido de la Selección de México contra Brasil del Mundial de Rusia será el lunes 2 de junio a las 16:00 horas.

Brasil – México: Hora y dónde ver el partido del Mundial 2018
Mundial 2018: Brasil – México | Horario Mundial de Rusia

Brasil y México se jugarán el pase a cuartos de final del Mundial de Rusia este lunes. Un partido a todo o nada que se disputará en el Samara Arena a partir de las 16:00 horas (una hora menos en las Islas Canarias). El encuentro entre ambos combinados, del que saldrá el quinto clasificado para cuartos de final, será retransmitido por Cuatro y se podrá seguir en directo en la web de OKDIARIO.

En Brasil todavía colea el ridículo que hizo la Canarinha en su Mundial hace ahora cuatro años, y los cariocas quieren resarcirse ganando este torneo. Su camino hasta los octavos de final no ha estado exento de sufrimiento. Empataron 1-1 con Suiza en su estreno y vencieron por 2-0 sobre Costa Rica en los instantes finales. En la última jornada de la fase de grupos, Brasil le ganó 0-2 a Serbia y logró pasar finalmente como primera de grupo.

México, por su parte, inició su andadura en el Mundial de Rusia 2018 con dos victorias consistentes, pero cayó 0-3 ante Suecia en la tercera jornada de la fase de grupos. Los mexicanos tienen todavía en la retina el enfrentamiento ante Brasil en la Copa Mundial de 2014, un empate sin goles en el que fijarse. De hecho, es el único choque mundialista entre ambas selecciones que no acabó con triunfo de Brasil.

Brasil ha ido de menos a más en Rusia. El equipo dirigido por Tite llega a los cruces con mucha confianza y como una de las grandes favoritas. Neymar todavía no ha explotado en el Mundial, pero jugadores Coutinho están brillando y liderando a la selección carioca, que tiene un sinfín de grandes futbolistas y un técnico que ha dado un sello de orden al equipo a la vez que aprovecha la calidad y el desequilibrio de los de arriba.

México intentará romper su maleficio de los octavos de final venciendo a la a una de las grandes favoritas para ganar el Mundial, Brasil, una selección que por otra parte no se le ha dado nada mal últimamente. La Tricolor tendrá la motivación añadida de resarcirse de la mala imagen ofrecida ante Suecia en la última jornada de la fase de grupos, y lo hará con una baja muy importante de la zaga, Héctor Moreno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias