Mundial de Rusia 2018

España – Rusia: Hora y dónde ver el partido de la Selección en el Mundial 2018

El partido de la Selección Española contra Rusia del Mundial de Rusia será el lunes 1 de julio a las 16:00

Sigue en directo el partido España-Rusia del Mundial 2018.

Mundial 2018
Mundial 2018: España - Rusia | Selección española en el Mundial de Rusia.
Hugo Carrasco

España se mide a Rusia en octavos de final del Mundial 2018. La Selección española, aspirante a todo en esta cita, se mide a la anfitriona y una de las revelaciones del torneo. El duelo se disputará en el Estadio Luzhniki de Moscú el domingo a las 16:00 y será retransmitido por Telecinco y en la web de OKDIARIO también podrás seguirlo en directo online.

El combinado español no ha dejado las mejores sensaciones en la fase de grupos, sin embargo pasar como primeros les ha hecho quedar enmarcados en el lado ‘fácil’ del cuadro. Pero el primer rival al que se medirán será, tal y como ha demostrado en la primera fase, un duro escollo. Los rusos han sorprendido goleando a Arabia Saudí y a Egipto y, aunque cayeron ante Uruguay, su imagen no ha dejado indiferente a nadie.

España llega a la cita con muchas dudas. Los errores en defensa durante los primeros tres encuentros del Mundial han dilapidado en parte las esperanzas de levantar de nuevo la Copa del Mundo. Cuando toda la tormenta desatada con la destitución de Lopetegui parecía haber desaparecido, el no haber sido capaces de ganar más de un partido ha hecho que se cuestionen las capacidades de La Roja para aspirar a ser campeón en Rusia.

Se esperan pocos cambios por parte de Hierro respecto a lo que se ha visto en esta primera parte de la competición. Las dudas dejadas por De Gea, por parte de la defensa y por hombres como Iniesta o Silva no parece que vayan a provocar un gran cambio en el once tipo de la Selección. Sólo parece estar la duda de si será Thiago o si serán Koke o Saúl quien partan de inicio en el mediocampo.

Por su parte, los rusos llegan lanzados y descansados. En el duelo ante Uruguay, Cherchesov dio descanso a parte de sus hombres importantes como Golovin o Cheryshev, que dejó el partido a la media hora de juego, al quedarse el combinado anfitrión con 10. El del Villarreal está siendo una de las sensaciones del torneo, con tres goles en los primeros dos partidos.

No se espera que la selección rusa muestre prácticamente cambios. Tras rotar ante los charrúas, se prevé que el seleccionador eslavo salga con los mismos once que en los primeros partidos. Así, se prevé que Akinfeev esté bajo los palos; Fernandes, Kutepov, Ignashevich y Zhirkov formen el eje defensivo; Zobnin y Gazinskiy estarán en el doble pivote y que Samedov, Golovin y Cheryshev por detrás de Dzyuba, en la punta de ataque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias