Tras una provocación del tertuliano de 'El Chiringuito'

Liberman también deja retratado a Cristobal Soria: «Alcahuete de última generación, lamebotas culé»

Martin Liberman contestó a Cristobal Soria después de una nueva provocación del tertuliano de El Chiringuito

Cristobal Soria
Cristobal Soria y Martin Liberman.

Cristobal Soria sigue acumulando zascas en las últimas semanas. Después del pulso al que retó a Eduardo Inda y del que salió escaldado, Martin Liberman respondió a la provocación del tertuliano de El Chiringuito de Jugones, que tildó de gafe al periodista y acabó retratado por el periodista argentino, conocido por su defensa de Cristiano Ronaldo.

«Estimado Soria, alcahuete de primera generación. Obsecuencias por demás. Lamebotas culé. Te cuento que estuve en la cancha con Nigeria muy a tu pesar. Eres la peor bajeza que tiene la tv española. Un sujeto deleznable, arrastrado y de baja calaña. Te mando un fuerte abrazo», escribió Liberman, después de que Soria le increpara en la previa del partido entre Argentina y Francia.

No es la primera vez en la que el que fuera delegado del Sevilla increpa a Liberman. La defensa de Cristiano Ronaldo por parte de un periodista argentino no cuadra a Soria, que optó por vestirle en un montaje con la camiseta de Francia, y llamarle gafe, algo que provocó la respuesta de Martin, siempre activo en las redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias