Mundial 2018 Rusia

Maradona: «En las redes se viralizó una mentira sin sentido»

El argentino dejó claro que goza de una buena salud y afirmó que "a los mediocres no los puedo hacer buenos yo"

Maradona
Diego Armando Maradona celebrando el gol de Leo Messi en el Nigeria - Argentina del Mundial 2018.

Diego Maradona fue uno de los protagonistas del partido que disputaron Argentina y Nigeria pero para mal. Durante todo el duelo, el astro argentino realizó todo tipo de gestos desde su palco e incluso tuvo que ser acompañado a salir antes de recibir asistencia médica. Después de dejar claro que fue una «descompensación», el ’10’ dijo en su programa De la Mano del Diez en Telesur que «en las redes se viralizó una mentira sin sentido».

«Me impactó que si camillas, ambulancias… En las redes se viralizó una mentira sin sentido», dijo sobre su famoso vídeo y las posteriores informaciones que decían que había sido hospitalizado en San Petersburgo. Además, el ‘Pelusa’ también opinó sobre la situación actual del periodismo y las supuestas noticias falsas que se publican.

«Envídiennos, pero que no digan mentiras. ‘Tratá de laburar’ y hacer un programa mejor que el nuestro», dijo. Por último, también quiso dejar claro que su estado de salud es inmejorable.»Le digo a todo el mundo entero que estoy muy vivo, y muy bien cuidado, muy bien cuidado -repitió-. Y a los mediocres, no los puedo hacer buenos yo», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias