Mundial 2018 Rusia

Ramos pone paz entre Isco y Diego Torres

Ramos ha querido pedir unión a todos los españoles después de que Isco criticará al periodista

El periodista de 'El País' dijo que había malestar en el vestuario de la selección española por la forma de jugar de Isco

Sergio Ramos
Sergio Ramos pone paz entre Isco y Diego Torres. (Getty)

Sergio Ramos no ha querido hacer caso omiso a la contundente respuesta de Isco al periodista Diego Torres en las redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, el capitán de la selección española ha lanzado un menaje de unión para «los críticos» días antes de que España se juegue el paso a cuartos de final del Mundial frente a la anfitriona, Rusia, en Moscú.

«Queremos que sintáis orgullo por esta Selección. El mismo orgullo que sentimos nosotros cuando llevamos esta camiseta. Orgullosos de representar a España y de ser españoles. Críticos, autocríticos, inconformistas, luchadores, trabajadores… pero siempre unidos». Este es el mensaje que ha escrito el jugador del Real Madrid tras la polémica generada por el tuit de Isco respondiendo a un artículo del periodista de El País.

«Definitivamente eres muy, pero qué muy malo». Esto es lo que ha escrito el futbolista andaluz después de que Diego Torres haya acusado al jugador de «chupón» y escrito que hay malestar en el vestuario de la selección española y de Iniesta por la forma de jugar de éste.

Lo último en Deportes

Últimas noticias