Mundial 2018 Rusia

Así quedaban los cruces de octavos del Mundial 2018 tras los partidos del miércoles

Consulta cómo queda el cuadro definitivo de octavos de final del Mundial 2018.

Los duelos entre Uruguay - Portugal, Francia - Argentina, España - Rusia y Croacia - Dinamarca, Brasil - México y Suecia - Suiza ya están decididos.

octavos mundial 2018
Así quedan los octavos del Mundial de Rusia 2018.

Los cruces de octavos de final del Mundial 2018 sigue cogiendo forma. A falta de la última jornada de la fase de grupos son ya doce equipos los que han sellado su pase para la siguiente ronda del torneo que se disputa en Rusia.

Los primeros duelos de octavos, que se disputarán el próximo sábado 30 de junio los disputarán Uruguay contra Portugal a las 20:00 horas y Francia y Argentina a las 16:00.

Por su parte, este domingo 1 de junio se jugarán los dos primeros choques del lado ‘bueno’ del cuadro: el España – Rusia, a las 16:00 horas, y el Croacia – Dinamarca, a las 20:00.

El lunes será el turno de Brasil, que selló su clasificación como primera de grupo tras vencer a Serbia. Los de Tite se verán las caras con México, que en la última jornada cayó derrotada de manera contundente contra Suecia. Ese duelo será a las 16:00 horas.

Un día después será el turno para Suecia. El combinado nórdico se verá las caras con una Suiza que ha pasado como segunda en el grupo E. El choque se disputa a las 16:00 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias