Mundial 2018 Rusia

Si España y Portugal empatan a todo, el sorteo se hará hoy a las 23:00

El sorteo entre España y Portugal se realizaría este lunes a las 23 horas en Luznhiki

España
Nacho y Lucas Vázquez defienden a André Silva en el Portugal - España. (Getty)

La igualdad en este Mundial 2018 es máxima, sobre todo en el grupo B donde España y Portugal empatan a cuatro puntos en lo alto de la clasificación a falta de un partido para concluir la fase de grupos. En caso de empate a puntos hay diferentes maneras de desempatar (diferencia de goles, goles a favor, tarjetas…), pero si aún así siguen igualados se tendría que hacer un sorteo.

Ante la posibilidad de que esto suceda, la FIFA ha sido previsora y ha informado que si fuera necesario un sorteo para definir la clasificación del grupo B se produciría este mismo martes a las 23 horas en la sala de prensa del estadio Luznhiki. El desenlace se dará todo en un mismo día, primero se jugarán los dos partidos a las 20 horas. Portugal se enfrentará a Irán en Saransk y España hará lo propio contra Marruecos en Kaliningrado.

Además, el máximo organismo del fútbol mundial también ha hecho públicas las fecha, horas y lugares de los sorteos de los demás grupos en los que puede producirse un empate, es decir todos excepto el A puesto que Rusia y Uruguay ya estaban clasificadas tras ganar los dos primeros partidos y se enfrentaban entre sí en la última jornada.

-Grupo C: 26 de junio, 19.00 horas, Luzhniki

-Grupo D: 26 de junio, 23.00 horas, Luzhniki

 -Grupo E: 27 de junio, 23.00 horas, Spartak Stadium

-Grupo F: 27 de junio, 19.00 horas, Spartak Stadium

-Grupo G: 28 de junio, 23.00 horas, Luzhniki

-Grupo H: 28 de junio, 19.00 horas, Luzhniki

Lo último en Deportes

Últimas noticias