Rufián se burla de De Gea y convoca a Casillas para los octavos

rufián
Gabriel Rufián tiene una sugerencia para la portería de España.

Gabriel Rufián, portavoz de Esquerra Republicana Catalana en el Congreso, atacó a David De Gea pidiendo para el domingo la convocatoria del ex capitán de la selección española Iker Casillas. El portero del Oporto, que está ejerciendo como comentarista en la televisión mexicana, se encuentra en Rusia, pero por normativa FIFA el sueño del político no se podría cumplir.

De Gea encajó dos goles ante Marruecos y volvió a evidenciar una gran falta de seguridad. Al menos la mejor noticia de todas fue que realizó la primera parada del Mundial y cogió algo de confianza de cara al decisivo duelo de los octavos de final ante la anfitriona Rusia.

Es curioso que Gabriel Rufián, convencido independentista catalán, hable de la selección española e incluso le desee el bien. Está claro que David De Gea no está cumpliendo con las expectativas en este Mundial y para que hasta el portavoz de ERC en el Congreso pida un cambio debe ser muy evidente la cuestión.

Casillas, quien soñó con retirarse en la selección en el presente Mundial 2018, supo hace 20 meses que el ex seleccionador Julen Lopetegui no contaba con él para volver a vestir la camiseta de España. Ahora Rufián pide su regreso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias