Mundial de Rusia 2018

Irán – Portugal: Resultado, resumen y goles (1-1)

iran portugal
Irán - Portugal, en directo. | Mundial 2018 de fútbol hoy
Comentar

El Grupo B queda así: 1. España (5 puntos). 2. Portugal (5 puntos). 3. Irán (4 puntos). 4. Marruecos (1 punto). Con el empate a puntos y la igualdad en el goal average, las tarjetas dan el pase como primera a España.¡FINAL, FINAL, FINAL DEL PARTIDO! Acaba el partido en el Mordovia Arena con el 1-1. Portugal sufrió de lo lindo en los últimos compases ante una Irán que rindió a un altísimo nivel y tuvo la ocasión para clasificarse para octavos de final. España empata con Marruecos (2-2) y es líder del Grupo B.Min 90+4. ¡DE LOCOS! ¡La tuvo Irán para hacer el 1-2 y dejar a Portugal eliminada con los resultados actuales!Min 90+3. ¡GOOOOOOOL DE IRÁN! Grandísima ejecución de Ansarifard, que la pone en la escuadra. Además, España marca y empate de nuevo el partido con un tanto de Iago Aspas. La Roja es de nuevo líder.Min 90+2. RESULTADO IRÁN – PORTUGAL: 0-1. ¡Penalti a favor de Irán! El árbitro, tras revisar la acción, dictamina pena máxima.Min 90. Se añaden seis minutos de tiempo de descuento.

Min 89. ¡El colegiado está revisando con el VAR un posible penalti por mano en el área de Portugal! El partido parado. Min 85. RESULTADO IRÁN – PORTUGAL: 0-1. Con el resultado Kaliningrad Stadium, Portugal es más líder aún, sigue manteniendo la posesión en busca de apurar el tiempo.Min 84. Segundo cambio por parte de Portugal. Se marcha Joao Mario y entra en su lugar su tocayo, Moutinho.Min 84. El colegiado, tras consultar al VAR, le enseña la amarilla a Cristiano Ronaldo.Min 81. Ha marcado el 1-2 Marruecos ante España. Con estos resultados, La Roja seguiría siendo segunda del Grupo B.

Min 80. RESULTADO IRÁN – PORTUGAL: 0-1. Ha habido un encontronazo entre Cristiano Ronaldo y Pouraliganji. El iraní se queja de un manotazo y el árbitro está consultando al VAR.Min 79. No se mueve el marcador en el otro partido del Grupo B. España sigue empatando con Marruecos (1-1). El liderato es de Portugal.Min 76. Último cambio por parte de Queiroz. Entra Ansarifard y sale del campo Ezatolahi.Min 75. RESULTADO IRÁN – PORTUGAL: 0-1. Se está estirando en estos momentos Irán. Busca el empate con ahínco.Min 72. ¡GHODDOS! Tuvo una ocasión clarísima la selección iraní, la bajó Azmaoun con el pecho y se la dejó a Ghoddos, que se perfiló y disparó con potencia. Rui Patricio la vio salir rozando el poste.

Min 69. Cambio en Portugal e Irán. Entra Bernardo Silva y sale del campo el goleador, con tarjeta amarilla, Quaresma, por parte de los lusos. Por los iranís, sale del campo Jahanbakhsh y entra Saman Ghoddos.Min 65. RESULTADO IRÁN – PORTUGAL: 0-1. ¡Lo intentó Cristiano Ronaldo! El jugador del Real Madrid caracoleó hasta por la frontal del área hasta que encontró una zona de disparo. Su golpeó se marchó lejos del arco iraní.Min 64. Ve ahora la amarilla Quaresma por una fea entrada que se podría tildar de naranja. Ojo que las cartulinas también cuentan en esta fase de grupos.Min 63. A Portugal le vale el resultado y está jugando con él. Está ralentizando el juego y perdiendo tiempo cuando puede. Irán sigue algo contemplativa. Min 60. RESULTADO IRÁN – PORTUGAL: 0-1. De momento el liderato del Grupo B sigue siendo de Portugal. España sería segunda, que sigue empatado a uno contra Marruecos.

Min 57. ¡LA TUVO IRÁN! Salvó Pepe en boca de gol una clara ocasión de los de Queiroz. Se pone interesante el partido en estos momentos.Min 56. Primer cambio del partido por parte de Irán. Sale del campo Hajsafi, con amarilla, y entra al campo Milad Mohammadi. Min 55. RESULTADO IRÁN – PORTUGAL: 0-1. Están muy encendidos los jugadores iraníes con el colegiado paraguayo Enrique Cáceres. Puede ser un problema.Min 53. ¡PARA BEIRANVAND! Cristiano Ronaldo lanza con potencia a la izquierda del meta iraní pero este le adivina las intenciones. Se mantiene el 0-1.Min 52. ¡PENALTI PARA PORTUGAL! El colegiado ha revisado con el VAR la acción y considera que hay falta dentro del área. Vio la amarilla Hajsafi por la pena máxima.

Min 50. RESULTADO IRÁN – PORTUGAL: 0-1. Cristiano Ronaldo ha caído en el área. El árbitro en un primer momento no ha pitado penalti pero va a revisar su decisión con el VAR.Min 49. Sale posesiva Portugal, que quiere mantener el resultado a base de tocar y tocar. Irán, misma idea, el contragolpe.Min 46. ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD ENTRE IRÁN y PORTUGAL! Saltan los jugadores al césped, la segunda parte está a punto de empezar. A priori, sin cambios. El 0-1 en el marcador.Irán mantuvo su nivel y dispuso de opciones suficientes como para irse con otro resultado al descanso. Tienen 45 minutos para darle la vuelta al marcador.

No fue muy superior Portugal en estos primeros 45 minutos, pero le bastó las individualidades, en este caso de Quaresma, para decantar momentáneamente la balanza.Descanso en el Mordovia Arena (0-1). Vence Portugal por una genialidad de Quaresma, que pone líder en estos momentos a los lusos. España, que empata a uno con Marruecos, sería segunda. Min 45+2. El colegiado ha añadido tres minutos. Ya van dos.Min 45+1. Ahora mismo es líder Portugal con 7 puntos. España sería segunda con 5. Min 45. ¡GOOOOOOOOL DE PORTUGAL! ¡GOOOOOL DE QUARESMA! Golazo del portugués con uno de sus golpeos estrella: con el exterior. Se cuela en la escuadra de Beiranvand.

Min 40. ¡CRISTIANO RONALDO! Lo intenta el portugués desde, prácticamente, 40 metros. Fue potente, pero centrado. Atrapa Beiranvand.Min 38. ¡Ay Irán! Coqueteó en el área de Portugal un par de veces pero le faltó en ambas ocasiones el último pase, errático por partida doble.Min 34. ¡LA TUVO IRÁN! El libre directo acabó con un testarazo de Saeid Ezatolahi. El balón lo atrapó Rui Patricio. Min 32. La primera amarilla del partido la ve Guerreiro por una entrada fea a destiempo sobre Jahanbakhsh.Min 27. La toca y toca Portugal en busca del espacio que le dé ese gol que la pondría en estos momentos líder de grupo. Irán aguanta en busca de una contra o un despiste luso.

Min 22. ¡Lo intento Rezaeian con un libre directo! Se marchó su disparo a un par de metros del arco de Rui Patricio. Min 19. ¡EMPATA ESPAÑA (1-1)! Sacó a relucir el tiki-taka La Roja e Isco iguala el partido ante Marruecos. España, líder ahora mismo. Portugal, segunda.Min 17. El disparo de Cristiano Ronaldo golpeó en la barrera. Pidió mano el luso, es córner.Min 16. Libre directo para Cristiano Ronaldo. Ojo a los nervios de Beiranvand. Min 14. Gol de Marruecos ante España (0-1). Anota Boutaib. Ahora mismo sería segunda clasificado La Roja.

Min 12. ¡Pide mano Portugal en el área! Gran centro por la derecha de Quaresma que no llega a atrapar Beiranvand y le cae a un defensor iraní. Min 9. ¡De nuevo Portugal! Lío entre la defensa y el guardameta iraníes que permiten a Joao Mario tener una ocasión clarísima. Se le va alto el disparo. Hubo pique tras esta acción entre los dos iraníes involucrados.Min 7. ¡Replica de Irán! Buen contragolpe de los asiáticos que acaban con el disparo de Taremi, muy desviado.Min 3. ¡PRIMER AVISO DE PORTUGAL! Asiste Joao Miranda para Cristiano Ronaldo que dispara dentro del área. Atrapa Beiranvand. Min 1. Ni un minuto tardó la selección iraní en hacer la primera falta. Declaración de intenciones de Irán.

El paraguayo Enrique Cáceres pita el arranque del partido en el Mordovia Arena. ¡Comienza el Irán–Portugal! A la misma hora comienza el España–Marruecos en el Kaliningrad Stadium.Atronador el himno portugués. Están muy metidos los lusos. Máxima concentración en los instantes antes de que el árbitro pite el inicio.Suena el himno iraní. Los chicos de Carlos Queiroz cantan todos juntos. Saltan las selecciones de Irán y Portugal al césped del Mordovia Arena. ¡Esto está a punto de comenzar!Sin duda se esperan muchos nervios en este Irán–Portugal. Ambas selecciones dependen de sí mismas para estar en los octavos de final. Mucho en juego.

Por otro lado, en Portugal, menos dudas. Cristiano Ronaldo está siendo el gen diferenciador de este combinado luso. Sus goles están dando vida a los suyos, que han acusado en algún momento la cristianodependencia. Momento de demostrar que no. La figura a seguir en el once de Irán, sin lugar a dudas, es Sardar Azmaoun. Es la referencia ofensiva de los iraníes, actuando como islote ante el repliegue de los suyos. Debe ser el encargado de hacer respirar a sus compañeros con su juego físico y de aprovechar cada balón en el área.En el de Irán tan solo hay una variación. Entra Jahanbakhsh y se queda en el banco Ansarifard. En el once de Portugal has tres cambios con respecto al triunfo ante Marruecos. Se caen Joao Moutinho, Guedes y Bernardo Silva y entran en su lugar Quaresma, André y Adrien Silva. ¡Ya tenemos once de Irán también! Salen con: Beiranvand; Ramin Rezaeian, Pouraliganji, Hosseini, Hajsafi; Jahanbakhsh, Omid Ebrahimi, Ezatolahi, Amiri, Medhi Taremi; y Sardar Azmoun.

¡Ya tenemos once de Portugal! La actual campeona de Europa sale con: Rui Patricio; Cedric, Pepe, Fonte, Guerreiro; William Carvalho, Adrien Silva, Quaresma, Joao Mario; Cristiano y André Silva.Portugal e Irán ya están en el estadio. Dentro de unos minutos se conocerán los onces titulares de los dos equipos. ¡Ya se saben qué equipos será primero y segundo del Grupo A! Uruguay pasará a octavos como primero después de vencer a Rusia (3-0). Estos serán los rivales de España, Portugal o Irán...Tanto Irán como Portugal también estarán pendientes del partido que enfrentará a España contra Marruecos. En caso de empate a todo entre los dos últimos campeones de Europa, el primero y segundo clasificado se dirimiría por un lanzamiento de moneda. A las 23 horas sería el sorteo. Por otro lado, Irán volverá a ampararse en su férrea defensa, con Rezaeian y Hajsafi en los laterales y Hosseini y Pouraliganji como pareja de centrales, para intentar mantener su puerta a cero. De hecho, sólo han cedido un tanto hasta el momento.

Cristiano Ronaldo está llamado a marcar la diferencia. El delantero del Real Madrid ha anotado los cuatro tantos de su selección en el torneo, que han valido para sacar un punto en el debut ante España (3-3) y para vencer con apuros a Marruecos (1-0). Junto a él volverá a formar el extremo valencianista Gonçalo Guedes.Por otro lado, Irán, con tres puntos, necesita una victoria le clasificaría por primera vez en su historia para octavos. En caso de empate, deberá mirar al duelo de España, esperando que los de Hierro haya perdido y que la diferencia de goles le resulte favorable.Hay que estar muy pendiente de los goles, ya que en estos momentos con empate de uno entre España y Portugal, podría ser el criterio clave determinar el liderato del grupo en caso de triunfo de ambos equipos. Los lusos buscan al menos un punto ante Irán que le garantice el pase a los octavos de final del Mundial de Rusia, en un encuentro en el que el combinado asiático echará el resto para tratar de dar la sorpresa y superar la fase de grupos por primera vez. La victoria les clasifica. ¡Muy buenas tardes! Irán y Portugal se miden en el Mordovia Arena de Saransk en lo que será un auténtica final por estar en octavos de final del Mundial de Rusia

Últimas noticias