Mundial 2018 Rusia

Calendario Mundial de Rusia 2018: Horario de los partidos de hoy lunes, 25 de junio

calendario mundial
Mundial 2018: Partidos hoy | Horario Mundial de Rusia
Comentar

Consulta a qué hora juegan las selecciones del Mundial 2018 hoy.

Para que no pierdas detalle de lo que ocurre en cada jornada de este Mundial de 2018, OKDIARIO te cuenta cuáles son los partidos del día y dónde puedes verlos. Este lunes 25 de junio arranca la tercera jornada de la fase de grupos con horario unificado en cada grupo. Uruguay y Rusia se jugarán el primer puesto del A, mientras que en el B todavía tres selecciones aspiran a la clasificación: España, Portugal e Irán.

El día 12 de este Mundial 2018 lo abren los integrantes de un Grupo A en el que ya están decididos los OK y los K.O pero no el orden. El Samara Arena será testigo de la suerte del combinado anfitrión y el charrúa a partir de las 16 horas (horario peninsular, será una hora menos en Canarias). El partido, que lo dirige el senegalés Malang Diedhiou, se podrá seguir en directo por Cuatro y por la web de OKDIARIO.

A Rusia le vale el empate para quedar primera por la diferencia de goles en las dos victorias anteriores como su rival. Liderados por el ex madridista Cheryshev y la joven promesa Golovin ha sido una de las revelaciones del torneo a pesar de que llegaba con muchas dudas empezando por su seleccionador Cherchesov.

Enfrente estará Uruguay que basados en una defensa férrea comandada por los rojiblancos Godín y Giménez y por dos killer como el barcelonista Luis Suárez y el delantero del PSG Edinson Cavani han traducido sus dos únicos goles en victorias. El capitán del barco, Tabárez, sabe que necesitan la victoria si quiere evitar ahora mismo a España en el Mundial y no puede especular.

A la misma hora en el Volgograd Arena, Arabia Saudí y Egipto se jugarán la honra por no irse de vacío en este Mundial -televisado por Be Mad y arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán. La primera selección ni siquiera ha marcado un tanto en las dos jornadas anteriores mientras que su contrincante sí se ha estrenado por medio de su estrella Salah pero ha sido insuficiente para conquistar ni siquiera un punto.

Tres horas más tarde (20 hora peninsular) será el turno para el Grupo B. España se juega la clasificación y el primer puesto ante una Marruecos ya eliminada en el Estadio de Kaliningrado. El encuentro, que lo pita el uzbeko Ravshan Irmatov, lo televista Telecinco y en OKDIARIO tendrás todos los detalles del directo del Mundial.

La selección española sabrá en todo momento el resultado que necesitaría para pasar y en ese caso cuál es su cruce de octavos por lo que no se descartan rotaciones de Fernando Hierro. La victoria y el empate asegurarían la clasificación pero no el primer puesto ya que la diferencia de goles -e incluso de tarjetas- puede ser determinante ante el otro combinado que parece tenerlo más de cara, Portugal.

Nuestros vecinos lo tendrán aún más difícil ya que su rival, Irán, tienen también opciones siempre que les ganen. Además entrenados por el luso Carlos Queiroz ya dejaron buena imagen en los dos partidos anteriores del Mundial y el orden que han impuesto en su defensa puede atragantársele también a una Portugal en la que Fernando Santos parece no cambiará mucho el esquema liderados a buen seguro por Cristiano Ronaldo.

En el Mordovia Arena Saransk insitu y luego por Be Mad, el encuentro dirigido por el paraguayo Enrique Cáceres también podrá ser seguido por OKDIARIO. El resultado de éste junto al del España-Marruecos completarán las dos primeras eliminatorias de octavos de final.

Últimas noticias