Mundial 2018 Rusia

Los aficionados de Irán no dejan dormir a Cristiano

Horario y dónde ver el partido Irán - Portugal del Mundial de Rusia 2018.

Cristiano Ronaldo salió a la ventana a pedirles que se callaran

Ver vídeo

Portugal e Irán se enfrentan este lunes en busca de una plaza para octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Un numeroso grupo de seguidores iraníes acudieron en masa al hotel de concentración de la selección lusa en Saransk para impedir su descanso. El ruido era tal que Cristiano Ronaldo tuvo que salir a la ventana para pedirles que bajaran el volumen y así poder dormir.

Sin embargo, los hinchas de Irán no cesaban en sus gritos y la estrella del combinado de Fernando Santos tuvo que repetir el mensaje, mediante gestos, en varias ocasiones. Cristiano ya vivió una situación muy similar con el Real Madrid esta temporada en la Champions League. La situación se produjo durante el encuentro de vuelta de los octavos de final ante el Paris Saint Germain.

El Real Madrid llegaba a París con una ligera ventaja en el marcador tras haber ganado 3-1 en la ida. Los de Zidane se encontraban también en el hotel de concentración intentando descansar para el gran partido, pero un gran grupo de aficionados del PSG se acercó hasta allí para perturbar su descanso. A pesar de la noche que le dieron a los jugadores, el conjunto blanco demostró que no le afectó en absoluto y asaltó el Parque de los Príncipes por 1-2, con un tanto de Cristiano y otro de Casemiro.

En esta ocasión, Ronaldo se encuentra concentrado con Portugal para intentar prolongar su buena racha goleadora ante Irán y así dar una nueva alegría a su país clasificándoles para los octavos de final de esta Copa del Mundo 2018. Veremos cómo afecta la noche que les han dado los seguidores iraníes, ilusionados con la selección comandada por Queiroz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias