Mundial de Rusia 2018

Polonia – Colombia: Resultado, resumen y goles, en directo (0-3)

polonia colombia
Yerry Mina celebra su gol ante Polonia. (Getty Images) | Polonia - Colombia | Mundial 2018 en directo
Comentar

Polonia está eliminada del Mundial de Rusia 2018. Resultado Polonia - Colombia: 0-3

Min 95. ¡FINAL DEL PARTIDO! James nos ha dejado un detalle de calidad en la última jugada digno de volver a ver. Lo dicho, este grupo está que arde aunque ya hay un eliminado.Min 90+4. POLONIA 0-3 COLOMBIA. Esto se está acabando. Polonia diría adiós al Mundial a las primeras de cambio y Colombia dependería de sí misma para meterse a octavos de final y con un buen colchón de goles a favor que parece que va a ser determinante en la mayoría de grupos.Min 90+2: Y otra vez que llega Barrios en la cobertura. El tapón de Colombia se está ganando la titularidad...Min 89. Lo intentaba ahora Lerma desde fuera del área pero el disparo dio en Goralski, que cae fulminado. En la repetición parece que le había dado en la mano...Min 88. ¡AHORA SÍ VOLÓ OSPINA AL ZURRIAGAZO DE LEWANDOWSKI! Esto del fútbol son sensaciones y salvo hecatombe parece destinado a este marcador después de la buena parada del meta colombian ante la estrella polaca.Min 85. ¡LA QUE SE HA JUGADO JAMES! En una falta desde el lateral buscó el disparo directo en vez del centro como casi todos debían pensar.

Min 85. AMARILLA PARA GORALSKI. La desesperación empieza a hacer mella a los polacos después de una patada dura sobre James.Min 84. A PUNTO URIBE DE HACER EL CUARTO. Lo ha intentado de taconazo pero el balón se quedó muerta en la línea de gol.Min 82. Ojo que parece que fue Uribe el que evitó el gol polaco y en la acción vuelve a dolerse Ospina del tobillo maltrecho de la primera mitad.Min 81. ¡SUPERMÁN OSPINA! Vaya mano ha sacado al disparo a bocajarro de Krychowiak. Esto parece que está destinado a que Colombia gane por muchos factores.Min 80. ENTRA GLIK POR PAZDAN. Una ausencia importante la del central del Mónaco en este Mundial.

Min 80. Está secando Yerry Mina a Lewandowski. Le van a salir muchas 'novias' después del partido que está haciendo el barcelonista.Min 78. SE RETIRA FALCAO Y ENTRA BACCA. Pekerman dota de más velocidad si cabe a la delantera cafetera ante otro de los más destacados del partido, que se marcha ovacionado por los suyos.Min 77. Vaya clase magistral de fútbol está dando James Rodríguez. Es el alma de Colombia y hoy lo está demostrando con una exhibición que recuerda a la que dio en el pasado Mundial de 2014.Min 75. ¡GOOOL DE COLOMBIA! ¡GOL DE CUADRADO! Qué bueno es James Rodríguez y cómo vio a su mejor colega en carrera, que no falló en la definición con una Polonia rota.Min 73. RESULTADO POLONIA 0-2 COLOMBIA. Zielinski no encontró los tres palos en su disparo desde la frontal.

Min 73. Y Colombia también mueve fichas. Ovación de gala para QUINTERO Y ENTRA LERMA EN SU LUGAR.Min 72. Otro cambio en Polonia. BERESZYINSKI DEJA SU SITIO A TEODORCYK.Min 72. Vaya lucha está imprimiendo James a su selección. Contagia a todo el equipo y todo el país.Min 70. ¡GOOOL DE COLOMBIA! ¡GOL DE FALCAO! No falla El Tigre en la primera que ha tenido clara después de un excelente pase de Quintero entre líneas que le había dejado sólo ante el portero polaco.Min 68. Cae dentro del área Lewandowski tras una prolongación de Krychowiak que le buscaba. Parece que no hay penalti aunque entre Arias y Falcao le han hecho el típico bocadillo.

Min 66. De nuevo encontró Piszczek desde el saque de banda a Lewandowski pero el cabezazo de éste lo repele una zaga cafetera muy concentrada en la noche de hoy.Min 65. RESULTADO POLONIA 0-1 COLOMBIA. A destacar también la actuación de Uribe. Repito, el mediocentro de América ha completado una temporada espectacular en México, lo que le ha valido su presencia en el Mundial.Min 63. Como llevamos diciendo un buen rato, Polonia es el amo del balón y Colombia parece que se siente cómoda con una actuación estelar de sus centrales y el mediocentro defensivo Barrios para evitar apenas acciones de peligro.Min 61. AMARILLA PARA BEDNAREK. Salió de su zona el defensa central y tuvo que parar a Uribe con un agarrón claro que no admite lugar a dudas.Min 58. ¡LA HA TENIDO LEWANDOWSKI! Qué gran control del delantero polaco y su disparo lo repele Ospina en su primera parada... Cuidado que también se duele en el suelo el portero colombiano.

Min 57. Primer cambio en Polonia. ENTRA GROSICKI POR KOWNACKI. Ojo que parece que se duele Pazdan en el suelo...Min 57. En la salida el disparo de Cuadrado se marcha muy arriba.Min 56. Los contraataques pueden ser ahora determinantes para los colombianos. Ahora el zurdazo de Quitero da en Bednarek y habrá córner...Min 56. Se ha hecho con el balón Polonia y ahora es Colombia el que corre detrás de él. Se le puede hacer el partido largo a los cafeteros así aunque Ospina de momento no ha tenido que intervenir.Min 54. RESULTADO POLONIA 0-1 COLOMBIA. Parece que se mueve el banquillo en los polacos.

Min 53. Se estrelló el disparo de James Rodríguez contra la defensa rival. Luego el centro de Colombia lo atrapó el portero polaco sin dificultades.Min 52. Providencial Santiago Arias en la primera combinación de Polonia casi del partido.Min 52. Muy alto el disparo ahora de Falcao. Cuadrado está siendo de lo más peligroso de Colombia por la derecha.Min 51. Fuera Quintero desde fuera del área. Tiene mucha confianza en su zurda pero ahora no cogió portería su disparo.Min 49. Lo intentó Lewandowski después de un saque de banda de Piszczek.

Min 47. Qué gran Mundial está completando Mójica hasta el momento. Ahora evitó que Bereszynski se la llevara y luego en ataque sus centros están causando mucho dolor de cabeza a Polonia.Min 46. ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! Parece que no hay cambios en ninguna de las dos selecciones.Min 45+4: ¡DESCANSO EN EL KAZAN ARENA! Colombia ha sido mejor y se va con ventaja en el marcador ante una pobre Polonia. Vale el gol de Yerry Mina por el momento.Min 45+3: Rybus buscaba otra vez a Lewandowski dentro del área pero el balón va a córner.Min 45+1: Vaya agarrón de Krychowiak sobre James, que le muestra la marca que le ha dejado.

Min 45+1: Cuatro minutos de prolongación...Min 44. Buscaba Quintero a James, pero estaba en fuera de juego.Min 42. Intenta controlar ahora el juego el mediocentro creativo colombiano. Polonia parece sin ideas y tan sólo corre detrás del balón en una primera mitad en la que Ospina ni siquiera ha tenido que intervenir.Min 40. ¡GOOOL DE COLOMBIA! ¡GOL DE YERRY MINA! Cómo se la ha puesto James al barcelonista que tan sólo ha tenido que rematar a placer ante la mala salida del portero polaco. Ha funcionado la estrategia cafetera.Min 39. Se está gustando Colombia en esta recta final pero no llega el gol...

Min 36. Vaya jugadón de Cuadrado por la derecha. No encontró a Falcao en la boca de gol y Szczesny despeja a córner.Min 35. Disparo de Cuadrado que no encuentra portería después de meterse entre líneas para asociarse.Min 33. Ahora la velocidad de Cuadrado ha roto los planes de Polonia por el costado derecho. La asociación con James y Quintero está siendo fundamental.Min 32. ¡ENTRA URIBE POR ABEL AGUILAR! Cambio de cromos que hace Pekerman aunque el mediocentro de América tiene mucha más llegada como ha demostrado con un temporadón en México.Min 30. El propio Piszczek se lleva ahora un golpe de Quintero que el árbitro marca como juego peligroso. Cuidado que Abel Aguilar parece que se ha roto...

Min 28. Evitó Piszczek que rematara Falcao desde dentro del área. Es uno de los mejores cabeceadores de la actualidad y la defensa rival siempre lo sabe.Min 26. A los puntos gana ahora mismo Colombia pero esto es fútbol y Polonia tampoco le pierde la cara al partido ni al Mundial.Min 25. Vaya golpe se ha pegado ahora James Rodríguez. El ex madridista se queja de la cara tras un choque con Pazdan.Min 22. Encierra Colombia a Polonia dentro del área. La calidad de Quintero y James está saliendo a relucir con una defensa tan cerrada que cuando sale busca la contra.Min 21. Buscaba Quintero a Abel Aguilar dentro del área con un pase filtrado pero éste no lo entendió. Era buena la idea...

Min 20. Avisa el colegiado ahora a Bereszynski y Davinson Sánchez de que como sigan así se van a ir fuera antes de tiempo.Min 19. Roba Zielinski en la frontal pero su disparo lo bloquea la defensa cafetera.Min 17. Dura entrada de Davinson Sánchez sobre Lewandowski. El seleccionador polaco pide amarilla pero de momento hay mucha falta pero ninguna cartulina.Min 15. La ha pegado mal Santiago Arias después de que James no pudiera rematar de volea. Parece que está llegando más Colombia pero los porteros son meros espectadores.Min 14. Mano de Arias cuando Kownacki se marchaba ya de él. Lewandowski pide la amarilla porque podía ser una ocasión clara de gol.

Min 11. Presionan muy arriba ambos equipos, lo que hace que la posesión apenas sea de segundos. Se juegan mucho y los jugadores lo saben con un ritmo frenético de inicio.Min 9. Primera combinación de James Rodríguez con el frente de ataque colombiano por medio de paredes. El balón tiene que pasar por sus pies si quieren hacer algo en este Mundial.Min 7. Ahora es Yerry Mina el que se queja de un pisotón de Lewandowski que parece fortuito viendo la repetición y las disculpas de la estrella polaca.Min 5. No llegó a darle por completo Lewandowski y atrapa fácil Ospina. Falta en la salida de Kownacki y el portero colombiano se duele en el suelo hasta el punto de entrar las asistencias.Min 4. Se duele en el suelo Razdan tras un choque fortuito que el árbitro termina con saque neutral. Hay mucho en juego y los dos combinados lo saben.

Min 2. ¡SALVÓ YERRY MINA CON LA CABEZA! El disparo de Kownacki llevaba mucho veneno...Min 1. ¡COMIENZA EL PARTIDO! Polonia viste de su habitual indumentaria camiseta blanca, pantalón rojo, mientras que Colombia hoy va de azul completo con detalles naranjas.Saltan los jugadores de ambas selecciones... Y SUENAN SUS HIMNOS NACIONALES.Pekerman también mete al barcelonista Yerry Mina por Murillo y Barrios sustituirá al sancionado Carlos Sánchez y Abel Aguilar como escudero. En ataque James Rodríguez dará otro toque de calidad.Hasta cuatro novedades incluye Nawalka en su once. Milik es la ausencia más destacada, mientras entran Bednarek, Goralski, Bereszynski y Kownacki.

Mientras, José Pekerman dispone de este once con Colombia: Ospina, Arias, Yerry Mina, Davidson Sánchez, Mojica; Barrios, Aguilar; Cuadrado, James, Quintero y Falcao.Por Polonia, Adam Nawalka sale con: Szcesny, Pisczek, Bednarek, Pazdan, Rybus; Zielinski, Krychowiak, Goralski, Bereszeynski, Kownacki y Lewandowski.¡YA SE CONOCEN ALINEACIONES!Los dos equipos intentarán mostrar su mejor versión en un partido en el que no pueden fallar. Polonia y Colombia ocupan los dos últimos puestos del grupo H del Mundial de Rusia con cero puntos, por lo que pase lo que pase en el Japón-Senegal la derrota les dejaría casi sin vida en el último encuentro.Por su parte Colombia llega a este partido igual que su contrincante, con la necesidad de sacar los tres puntos para llegar vivos a la última jornada y depender de sí mismos. En el primer partido frente a Japón perdieron por 1-2, pese al tanto de Quintero que supuso el 1-1. La expulsión de Carlos Sánchez fue una losa difícil de aguantar y les terminó pasando factura en su debut.

El conjunto polaco cayó en el primer partido ante una gran Senegal, que les sorprendió con dos goles en los primeros 60 minutos de partido. En ese choque se vio a una Polonia desaparecida, igual que su estrella Robert Lewandowski. Krychowiak anotó el único gol de los polacos cerca del final, sin embargo no fue suficiente para evitar una derrota que ha provocado que este duelo suponga un 'match ball'Polonia y Colombia se la juegan en la segunda jornada del Mundial 2018, que se disputa este domingo a las 20 horas en el Kazán Arena. Los dos equipos, que al inicio aparecían como los grandes favoritos del grupo H para pasar a octavos, están en la cuerda floja, necesitan ganar para seguir con vida en la competición.

Últimas noticias