Mundial 2018 Rusia

Irán – Portugal: Hora y dónde ver en directo el partido de hoy del Mundial 2018

Irán – Portugal: Hora y dónde ver en directo el partido de hoy del Mundial 2018
Mundial 2018: Irán -Portugal en el Mundial de Rusia 2018.
Comentar

El partido de Portugal contra Irán del Mundial de Rusia será el lunes 25 de junio a las 20:00

Sigue en directo el partido de Irán contra Marruecos hoy en el Mundial 2018.

Portugal e Irán se miden en la última jornada de la fase de grupos del Mundial 2018. Por una plaza en octavos, ambas selecciones se miden este lunes a las 20:00 horas (una menos en Canarias) en el estadio de Saransk, buscando una clasificación que tienen más encarrilada los lusos.

La selección asiática viene de se ha convertido en la verdadera sorpresa del grupo B. Tras su victoria ente Marruecos en la primer jornada, por un gol propia puerta, los iraníes tuvieron contra las cuerdas a España, que ganó por la mínima. Ahora, los de Carlos Quieroz buscarán dar la campanada y dejar fuera a la vigente campeona de Europa y pasar de la primera fase por primera vez en la historia.

Los de Fernando Santos llegan tras derrotar a Marruecos. Con un Crisitano espectacular, los portugueses quieren aprovechar el momento de forma de su estrella para tratar de dar un golpe definitivo y acercarse a su primera estrella. No lo tendrán fácil, pues como ya demostró Irán ante España, son un equipo muy sólido atrás y que las pocas veces que llega al área rival, lo hace con peligro.

El colegiado del encuentro será el paraguayo Enrique Cáceres. Un colegiado al que Egipto ha culpabilizado de su eliminación, por que entienden que erró en contra de los faraones frente a Rusia.

Será el segundo encuentro que disputen Portugal e Irán entre ellos. Ya se enfrentaron en el Mundial de 2006, en Alemania, que terminó con 2-0 para los lusos, con uno de los goles de Cristiano Ronaldo, que hizo su primer gol en una cita mundialista. El duelo será ofrecido por Bemad a las 20:00 en horario peninsular, aunque podrás seguirlo también en la retransmisión en directo a través de OKDIARIO, donde te mantendremos informado del minuto a minuto y de todos los goles, jugadas y polémicas.

Últimas noticias