Mundial 2018 Rusia

Calendario Mundial 2018: Hora de los partidos de fútbol hoy domingo, 24 de junio

partidos mundial hoy
Mundial 2018: Partidos hoy | Horario Mundial de Rusia
Comentar

Consulta a qué hora juegan las selecciones del Mundial 2018 hoy

Horario y dónde ver en directo el partido de España contra Marruecos en el Mundial de Rusia.

Para que no pierdas detalle de lo que ocurre en cada jornada de este Mundial de 2018, OKDIARIO te cuenta cuáles son los partidos del día y dónde puedes verlos. Este domingo 24 de junio, habrá varios partidos destacados, ya que se cierra la segunda jornada de la fase de grupos. Inglaterra y Panamá abren la jornada. La cerrarán Japón y Senegal tres horas después y otras tres, Polonia y Colombia. 

El día 10 de este Mundial 2018 de Rusia lo abren Inglaterra y Panamá en un encuentro que pondrá el cierre a la segunda jornada del Grupo G. El estadio Nizhny Novgorod verá a ambas selecciones a partir de las 14:00 horas (horario peninsular, será una hora menos en Canarias). El partido, que lo dirige el egipcio Ghead Grisha, se podrá seguir en directo por Cuatro y por la web de OKDIARIO.

Inglaterra es la gran favorita para este encuentro tras el papel que desempañó tanto el cuadro inglés como el panameño en el primer partido. Liderados por Harry Kane, los de Southgate quieren poner los dos pies en la siguiente fase con un segundo triunfo. Sin duda, son una de las gratas alegrías de este Mundial tras el buen servicio ante Túnez. 

En frente estará Panamá, que mostró su fragilidad en el partido ante Bélgica (3-0). Los centroamericanos no quieren irse de vacío de este Mundial 2018 de Rusia y es por ello que intentarán dar su mejor versión ante los británicos. Los de Hernán Gómez aún tienen mucho que decir en esta edición mundialista.

Tres horas más tarde será el turno de Japón y Senegal, las inesperadas líderes del Grupo H. Abren la jornada para su grupo a partir de las 17:00 horas, (una menos si estás en Canarias). El encuentro se disputará en el coqueto Ekaterinburg Arena y podrá ser seguido  en pantalla a través de Cuatro. El italiano Gianluca Rocchi será el encargado de dirigir con su silbato este duelo.

Tras la sorpresa del primer encuentro, tanto Japón como Senegal son claras candidatas a pasar de ronda. De un teórico triunfo de este encuentro podría salir una selección que estará en octavos de final con total seguridad. Los nipones volverán a encomendarse a la batuta de Kagawa, al gol de Osako y a los roles de los españoles Takashi Inui y Gaku Shibasaki.

El físico y la velocidad de Senegal rompió cualquier quiniela establecida entre ésta y Polonia en el primer partido. Ahora, el conjunto africana es candidato a todo en este enfrentamiento ante los asiáticos. Los de Aliou Cissé bailarán sobre el césped ruso al ritmo de Sadio Mané y cantarán goles que dicte Niang, que vio puerta ante los europeos.

La segunda jornada de esta fase de grupos del Mundial 2018 de Rusia verá su fin con la disputa del Polonia–Colombia de tres hora más tarde. A las 20:00 horas (horario peninsular, será una hora menos en Canarias), se verán las caras estas dos selecciones, con la imperiosa necesidad de vencer, en el Kazan Arean, casa del Rubin Kazan. El encuentro será arbitrado por el mexicano César Arturo Ramos y podrá verse en directo por Telecinco.

Se la juegan en este partido ambas selecciones. Polonia no contaba con el tropiezo ante Senegal, que dio una lección de intensidad. El combinado de Robert Lewandowski está a 90 minutos de disparar sus opciones de estar en octavos o reducirlas a cero. El veterano Adam Nawalka, seleccionador polaco, ya ha marcado la directrices por las que debe andar su equipo para mandar a Colombia a casa antes de tiempo.

Misma línea ha seguido José Néstor Pekerman, al que se le pudo ver muy cabreado con el colegiado del encuentro anterior, que expulsó a Carlos Sánchez a los tres minutos de partido, que no estará disponible para este encuentro. Los colombianos jugaron prácticamente 90 minutos con un jugador menos y esperan que la igualdad en este partido le dé más opciones. El pase a octavos pasa por este partido.

Últimas noticias