Mundial 2018 Rusia

Calendario Mundial 2018: Horario de los partidos de hoy sábado, 23 de junio

Calendario Mundial 2018: Horario de los partidos de hoy sábado, 23 de junio
Mundial 2018: Partidos hoy | Horario Mundial de Rusia
Comentar

Consulta a qué hora juegan las selecciones del Mundial 2018 hoy

Alemania - Suecia, partido destacado del Mundial de Rusia hoy.

La segunda jornada del Mundial continúa. Bélgica – Túnez, Corea del Sur – México y Alemania – Suecia son los partidos de la jornada del sábado 23 de junio de Rusia 2018. No te pierdas los detalle de cada jornada en OKDIARIO.

El balón vuelve a rodar con el Bélgica – Túnez. El encuentro se disputa en el estadio Otkrytie Arena a las 14:00 horas (hora peninsular, una hora menos si estás en Canarias) y se puede ver en directo a través de Cuatro.

Bélgica es una de las selecciones que se ha librado de la maldición del debut. El equipo de Roberto Martínez dejó muy buenas sensaciones con su 3-0 frente a Panamá. En frente, Túnez. Los de Nabil Maaloul necesitan la victoria si quieren seguir con vida en el grupo. Su derrota ante la Inglaterra de Haryy Kane les obliga a conseguir los tres puntos.

Corea del Sur y México tienen el segundo turno del sábado. El estadio Rostov Arena será la sede del duelo que se juega a las 17:00 horas (hora peninsular, una hora menos si estás en Canarias) y se puede ver en directo a través de Cuatro.

México llega tras dar la sorpresa del Mundial. El conjunto de Juan Carlos Osorio venció a Alemania por la mínima y ahora, busca la victoria ante Corea del Sur para asegurarse su billete a octavos. Por su parte, los coreanos llegan a la cita tras una derrota ante Suecia por un penal señalado por el VAR.

Y el último duelo del día lo disputan Alemania y Suecia. El partido se disputa en el Fisht de Sochi a las 20:00 horas (hora peninsular, una hora menos si estás en Canarias) y se puede ver en directo a través de Telecinco.

La campeona del mundo tendrá que ganar a Suecia si quiere seguir con vida en Rusia 2018. Su estreno ante México no fue el esperado y no tienen margen de error. En cambio, los suecos parten con ventaja por su triunfo ante Corea.

Aquí puedes seguir la jornada del sábado en directo online. Desde OKDIARIO te ofreceremos el minuto a minuto y te mantendremos informado de todos los goles, jugadas y polémicas del partido.

Últimas noticias