Mundial 2018 Rusia

Alemania – Suecia: Resultado, resumen y goles (2-1)

Alemania – Suecia: Resultado, resumen y goles (2-1)
Mario Gómez y Jonas Hector celebran el gol germano | Alemania - Suecia | Mundial 2018
Comentar

¡FINAAAAAL! ¡VAYA REMONTADA DE ALEMANIA CON UN JUGADOR MENOS! Un final de infarto en Sochi. Suecia comenzó ganando. En la segunda parte igualó Mario Gómez. Boateng fue expulsado y en la última jugada Kroos anotó un golazo de falta. Todo se ponía cuesta arriba para los germanos pero ahora tienen todo de cara para estar en los octavos de final del Mundial 2018. Min 90+6. Amarilla para LarssonMin 90+4. ¡GOOOOOOOLAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOO DE ALEMANIA! ¡GOOOOOOOLAAAAAAAZOOOOO DE TONIIIII KROOOOOOOS! Última jugada del partido. Falta lateral. El Del Real Madrid toca en corto a Reus, que se la devuelve y el medio centro chuta a la cruceta quitando las telarañas de la portería de Olsen. RESULTADO ALEMANIA 2-1 SUECIAMin 90+3. Disparo muy inocente de Guidetti que detiene Neuer. Min 91+1. ¡AL PALOOOOOOO! Disparo potente desde la media luna del área de Brandt que se estrella en la madera. Min 90. ¡Se añaden 5 minutos! RESULTADO ALEMANIA 1-1 SUECIA.

Min 88. Otro cambio en Suecia. Se va Berg y entra ThelinMin 87. ¡SALVADOOOOR OLSEN! Gran remate de Mario Gómez que se encuentra con el puño del portero de Suecia. Min 86. Último cambio en Alemania. Se va Jonas Hector y entra Brandt. ¡Los germanos están jugando con dos defensas!MIN 82. Paradón de Neuer, que se resbaló y pudo llegar a meter el puño para evitar el tanto sueco. Min 81. ¡EXPULSADO BOATENG! El central alemán ve la segunda cartulina amarilla por una dura entrada. RESULTADO ALEMANIA 1-1 SUECIA

Min 80. ¡FUERAAA WERNEEER! Disparo del delantero del Leipzig que se va rozando el travesaño. Min 77. Otro cambio en Suecia. Toivonen deja el campo y entra por él GuidettiMin 75. ¡PARÓ NEUER! Volea lejana de Forsberg que ataje el arquero del Bayern. Min 73. Cambio en Suecia. Se va Claesson y entra Dureza.Min 70. Amarilla para Boateng. RESULTADO ALEMANIA 1-1 SUECIA.

Min 68. Centro desde la derecha que bloca el guardameta de Suecia. Min 62. Disparo de Kroos que se estrella en Lindelof. Muy interesante el partido. Min 60. Centro de Kimmich desde la derecha y Reus no llega a conectar de tacón.MIN 56. ¡PARADÓN DE OLSEN! Disparo de Jonas Hector a bocajarro que detiene el arquero sueco. Min 52. Amarilla para Ekdal. RESULTADO ALEMANIA 1-1 SUECIA.

Min 50. ¡FUERAAAAA MÜLLER! Remató de cabeza el futbolista del Bayern y la pelota se fue rozando el palo.MIN 47. ¡GOOOOOOL DE ALEMANIAAAAAA! ¡GOOOOOL DE REUUUS! Centro desde la izquierda de Werner, no llega Mario Gómez y Marco Reus manda el balón a la jaula!¡¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD con cambio. Entra Mario Gómez y se va Draxler! RESULTADO ALEMANIA 0-1 SUECIAMin 45+2. ¡PARADÓN DE NEUER Y FINAL DE LA PRIMERA MITAD! ALEMANIA 0-1 SUECIA.Min 45. ¡Casi marca Boateng! SE AÑADEN DOS MINUTOS.

Min 39. ¡CÓRNEEEER! Disparo lejano de Gündogan que termina con un saque de esquina que no aprovecha Alemania.Min 37. Comienzan los nervios en Alemania, que comenzó muy bien el choque pero ahora le está costando más. Min 32. ¡GOOOOOOOL DE SUECIAAAAA! ¡GOOOL DE TOIVONEN! Error de Kroos en la medular. Suecia recupera y el balón llega a Toivonen, que controla con el pecho y tira una vaselina a Manuel Neuer. Alemania estaría eliminada en estos momentos. Min 30. Más de cinco minutos ha estado Alemania con uno menos. Entra Gündogan por Rudy. Min 24. Sangra Rudy sobre el césped. Se llevó un golpe en la cara con los tacos de Toivonen. Necesita las asistencias médicas y parece que tendrá que ser sustituido.

Min 23. Córner a favor de Alemania que repele la zaga sueca. Min 20. Bien Rüdiger en defensa para cortar un ataque de Suecia. Min 17. Disparo de Berg que se estrella contra la defensa de Alemania. Min 12. ¡PARADÓN DE NEUER! Mano a mano de Berg que desatará el guardameta del Bayern. Min 9. Acoso y derribo de Alemania. ¡Ahora fue Lindelof el que le quitó el gol a Werner!

Min 6. Gran jugada individual de Forsberg. El centrocampista le tiró un caño a Boateng pero llegó Müller para robarle el balónMin 4. Se duele en el suelo Lustig, pero puede continuar sin problemas. Min 2. ¡¡Casi marca Draxleeer!!¡¡ARRANCA EL ALEMANIA - SUECIA!!Comienzan a escucharse los himnos en Sochi. ¡Ya no queda nada!

¡Tenemos los onces de las dos selecciones! Vamos allá:


Alemania: Neuer; Kimmich, Boateng, Rüdiger, Héctor; Kroos, Rudy, Müller, Reus, Draxler; Werner


Suecia: Olsen; Lustig, Lindelof, Granqvist, Augustinsson; Larsson, Ekdal, Forsberg, Claesson; Berg, Toivonen
Suecia espera aprovechar la enorme presión que deberá soportar su rival y saldar una cuenta pendiente desde el Mundial 2006, cuando Alemania fue su verdugo en octavos de final (2-0). Aquella fue la última vez que los nórdicos superaron la fase de grupos y si logran la revancha volverán a las eliminatorias.Por otro lado, Suecia llega a esta cita con la tranquilidad que le otorga el haber ganado en el primer partido a Corea del Sur. Un penalti convertido por el capitán Granqvist le bastó a la selección nórdica para ganar y de paso complicar aún más la situación del equipo germano.Todos este peso histórico recaerá en el Fisht Stadium de Sochi sobre la Mannschaft, que no quiere ser víctima de la 'maldición' que ya sufrió en los dos últimos Mundiales sobre Italia y España. Ambas fueron campeonas y cayeron a las primeras de cambio en el siguiente campeonato.¡Buenas tardes! Arrancamos con el último partido de la jornada. Alemania se medirá a Suecia con la obligación de ganar tras perder en la primera jornada frente a México. La vigente campeona no puede pinchar si no quiere ver como se complica mucho sus opciones en el Mundial de Rusia. Desde 1938, el combinado germánico nunca ha quedado eliminada en una fase de grupos y siempre ha avanzado a la siguiente instancia del Mundial correspondiente, con el asterisco de 1950, cuando no compitió por una sanción derivada de la II Guerra Mundial. 

Últimas noticias