Entrenará al equipo Juvenil A

Víctor Valdés ficha por la E.D. Moratalaz, un equipo asociado al Real Madrid

víctor valdés
Víctor Valdés se muda a Madrid para trabajar con el E.D. Moratalaz.

Víctor Valdés se viene a vivir a Madrid. El ex portero del Barcelona, Manchester United o Middlesbrough ha fichado por la Escuela Deportiva Moratalaz para dirigir a su equipo Juvenil A. El guardameta, que fue campeón del mundo con España en 2010, se ha enrolado en un club que «está convenido con el Real Madrid».

«Victor Valdés será entrenador del Juvenil A de la Escuela, le deseamos lo mejor durante esta temporada, y será un auténtico placer tener a un campeón del mundo entre nuestros entrenadores. Esperamos que sea un año de éxitos para el equipo de Victor, y sobre todo un gran año de aprendizaje tanto para sus jugadores, que son los principales protagonistas, como para él y su cuerpo técnico», dijo el club en un comunicado oficial.

El jugador formado en la cantera culé trabajará para un club que tiene un acuerdo de convenio con el Real Madrid. Esto consiste en que el club blanco ayuda al equipo de Moratalaz de forma económica y material, mientras que los blancos tienen a su alcance la posibilidad de conseguir ventajosamente a los jóvenes que despunten en la entidad. 

Así las cosas, es posible hasta que el propio Víctor Valdés acabe entrenando a jugadores que pertenezcan al Real Madrid y que sean cedidos allí. El portero, que se retiró en 2016, seguirá los pasos de José María Gutierrez ‘Guti’ en estas categorías.

Lo último en Deportes

Últimas noticias