Fútbol Internacional

Jesé Rodríguez reaparece en un videoclip rodeado de joyas, coches y mujeres

Ver vídeo

Jey M, el alter ego musical de Jesé Rodríguez, reapareció en el canal de YouTube de Team Presi Money en un polémico videoclip del jugador del Paris Saint Germain. Pese a las críticas de su ex pareja Aurah Ruiz, el futbolista hace un auténtico alarde de ostentación en el videoclip de su nueva canción, La Esquinita, donde se luce junto a joyas, coches y mujeres.

Jesé Rodríguez, tras su tormentosa salida del Stoke City –equipo en el que permaneció cedido esta temporada–, está intentando mejorar su imagen en redes sociales subiendo entrenamientos agotadores de forma constante, aunque en las últimas semanas se desmelenó marchándose de vacaciones a Miami y ahora subiendo este controvertido vídeo en donde imita a otros famosos del género electro-latino como Ozuna o J Balvin.

El jugador por el que el Paris Saint Germain desembolsó 25 millones de euros hace un par de veranos sigue intentando encontrar su lugar en el fútbol mundial. Tras superar una grave lesión de rodilla en el Real Madrid, Jesé Rodríguez no ha conseguido ser el jugador que prometía despuntar.

No en vano, el extremo se ha hecho más famoso por sus excentricidades fuera del campo que por sus acciones dentro del mismo. Esperemos que esta tendencia pueda conseguir modificarla con el paso del tiempo, aunque con videoclips como La Esquinita demuestra que sigue igual que siempre. Así muchos equipos le seguirán cerrando la puerta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias